Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Doov Nike V1, otro smartphone con cámara basculante

Tema en 'Noticias' iniciado por Paco_m, 1 Dic 2014.

  1. Paco_m

    Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Si pensabas que la cámara integrada en un eje capaz de girar 180 grados de teléfonos como el Oppo N3 ya es una excentricidad en un smartphone,espera a ver la que incluye este smartphone chino, el Doov Nike V1 que es capaz de desplegar y hacer pivotar hasta 190 grados su gran módulo de cámara para tomar imágenes de 13 MP en cualquier dirección. Como los smartphones de Oppo (aunque se trata de una fórmula que incluso usaban ya los teléfonos “pre smartphone” de fabricantes como Nokia o Sony), el Doov Nike V1 incluye en el módulo una gran lente con apertura F/2.0, sensor Sony de 13 MP de segunda generación, cristal de zafiro cubriendo la lente y un doble flash LED bicolor fabricado por Philips.


    [​IMG]

    Además del curioso sistema giratorio del módulo de cámara (aunque no está motorizado como en el Oppo N3) y el propio hardware de está, el smartphone ha sido dotado de funcionalidades especiales para embellecer los autorretratos (algo que empieza a ser común en algunos smartphones orientados a la moda de los “selfies”).

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Por otro lado, como smartphone en tampoco está nada mal y se trata de un teléfono de gama media con conexión 4G (LTE), un diseño bastante razonable combinando metal y cristal, pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,5 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento.

    [​IMG]

    La batería es de 2.480 mAh y se suministra con Android 4.4 con la personalización “Super UI” del fabricante. El terminal tiene un precio de unos 325 dólares y no se le espera más allá de sus fronteras, pero lo cierto es que resultan interesantes estos diseños de cámara para ahorrar la necesidad de integrar una segunda cámara frontal en los smartphones, que suele ser habitualmente inferior a la principal.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Si querías selfies perfectos o un smartphone por el cual todos te miren, esta es tu opción :tonguewink: , un poco raro si que es la verdad, y el precio es prohibitivo.

    fuente: http://www.tecnopasion.com/doov-nike-v1-smartphone-camara-basculante-moda-selfie-11174/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • guille9191

      guille9191 Simdualero de Diamante

      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.904
      8 Mar 2014
      Tan ocurrente como feo jejej estos. Chinos son muy extravagantes cuando les da por tener ideas...que sigan copiando que se les da mejor:smile:
      Gracias por la información, de no ser por vosotros informando no me enteraría de todas las novedades!!!:up::up::up:
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.