Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dos añitos con mi G4S y el TRUÑO DE GPS

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Daranmi, 24 Ago 2015.

1. Daranmi

Daranmi Simdualero de Bronce

46
      9
      30 Jun 2014
      Hola a tod@s,
      Efectivamente casi dos añitos con mi G4S usandolo a maxima capacidad para trabajar (emails, whatsapps -2 whatsapps uno para cada sim-), control de viajes, gastos, etc, saliendo a correr con él -gps?-, casi casi como un pc , vamos! upgradeado a Kitkat y confirmando lo siguiente:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El GPS es un gruño mayúsculo.
      Incomprensible en un terminal como este cuando hay samsungs más viejos que tienen tal precisión y rapidez que dan envidia mala. Recurrir a antenas externas y trucos de la abuela Pepa no son bienvenidos.

Alguien tiene soluciones de soft que estén comprobadas?
      Sabe algún forero si esto es un mal sin solución o por el contrario existe con alguna aplicación que resuelve esto?

Gracias avanzadas.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
        11.947
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        @Daranmi@Daranmi me temo que por mas que se retoque el software a este modelo el GPS apenas se entera, ya que parece demostrado que es una mala combinación de procesador no afinado con el GPS y una pésima calidad de antena.
        Una lastima, porque por lo demás no es mal terminal. Conozco a un montón de gente muy satisfecha con él, pero claro, no usan el GPS.
        A ver si alguien nos da una solución milagrosa (Aunque yo no creo en los milagros)
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • vichin

vichin Simdualero de Bronce

33
            4
            7 Jul 2014
            Hola. Yo lo tengo hace un año y pico y también va de maravilla, pero empiezo a notar que la batería ya no aguanta lo que aguantaba

• mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

206
              15
              13 Abr 2013
              Euskadi
              Estoy de acuerdo el GPS es malo no, peor, fotos y videos muy buenos, sonido se oye alto y bien, la radio ni la he probado y la bateria dura bastante y si con el tiempo se resiente la duración, pues te compras otra y ya esta, en definitiva un móvil cojonudo y para jugar también nos sirve que mas se puede pedir.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.