Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ?(solución parcial)

Por poder puedes tener 2 y 14 numeros de whatsapp pero funcionando a la vez no (con lo que carece de sentido)

Solamente tienes que ir al administrador de aplicaciones y en la aplicacion del Whatsapp darle a ''borrar datos'', cuando vuelvas a iniciar el whatsapp te pedira numero de telefono etc con lo que puedes abrirte un whatsapp con la 2a Sim.

Para ver los mensajes de una u otra sim deberias de hacer esto cada vez que quieras chequearlo.

Yo tengo 2 whatsapp, uno en el movil y el otro en el pc. Incluso tienes la opcion de ''fonyou'' si quieres otro mas y no tienes numeros al alcance.

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Yo quiero tener los dos whatsapp porque tengo un dual sim

Android no permite instalar dos copias de la misma aplicación en un mismo teléfono. Y no hay trucos conocidos para conseguir tal cosa. Quizá es cambie en el futuro, pero, a día de hoy, no es posible.
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

He estado viendo la forma de que un Whatsapp trabaje con dos números, ya que como dice @jman0 no es posible instalar dos copias de la misma app en Android, pero el archivo de datos donde reside el numero de teléfono está encriptado y no logro desencriptarlo. Si tuviésemos acceso a ese archivo es muy probable que se pudieran incluir varios números.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

He estado viendo la forma de que un Whatsapp trabaje con dos números, ya que como dice @jman0 no es posible instalar dos copias de la misma app en Android, pero el archivo de datos donde reside el numero de teléfono está encriptado y no logro desencriptarlo. Si tuviésemos acceso a ese archivo es muy probable que se pudieran incluir varios números.

Al igual seria mas sencillo hablar con el soporte, pero mi ingles es muy malo.
[email protected]

La cuestión seria proponer una aplicación acorde a los android dualsim, 2 SIM dos números de teléfono.

Al igual no saben que existimos los simdualeros.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Al igual seria mas sencillo hablar con el soporte, pero mi ingles es muy malo.
[email protected]

La cuestión seria proponer una aplicación acorde a los android dualsim, 2 SIM dos números de teléfono.

Al igual no saben que existimos los simdualeros.

saludos y paz.

Tienes razón @zoyB, quizás sea la mejor manera. Voy a enviarles un correo, otra cosa es que hagan caso.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Hi,Thanks for contacting WhatsApp.
Our support team has received your request (# 555314).

It may take us a while to reply, so please check out our FAQ and Help Center in the meantime:
Help Center: http://whatsapp.zendesk.com/<wbr>forums
FAQ page: http://www.whatsapp.com/faq/

To add any updates to your request, simply reply to this email.

Thanks!

WhatsApp Support Team

Ya os contaré cuando respondan.
 
Sigo sin verle la ventaja a llevar la misma aplicacion por duplicado. Por muchos whatsapp y numeros que tenga, mis contactos son los mismos :(

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

los mios no. Tengo contactos profesionales en una sim y contactos personales en la otra sim. No tengo porque darles mi telefono personal a un cliente o proveedor. Es lo esencial de tener dos whatsapp.
Sastamente ¡¡¡ ese es mi caso......el tema es que por motivos laborales, mi agenda empezo a crecer desproporcionadamente, y claro, ya a uno le llaman a cualquier hora del dia, con lo cual me decidi por el movil dual sim........pero como tambien necesito el Watshapp para los dos casos por eso hice la pregunta de las dos aplicaciones "repetidas" vamos a decir.....
 
los mios no. Tengo contactos profesionales en una sim y contactos personales en la otra sim. No tengo porque darles mi telefono personal a un cliente o proveedor. Es lo esencial de tener dos whatsapp.

Yo en tu caso lo haria al reves, les daria a mis amigos el numero del trabajo :wink:

De todas formas, con el whatsapp y con Android puedes bloquear tanto a los contactos que no quieras que te escriban como a los que no quieres que te llamen.

Pd: No he dicho que no tengais motivos, he dicho que no le encuentro ninguna ventaja personalmente hablando

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba