Dos consultas

Esta claro que vosotros jugais en otra liga, yo evidentemente no llego a tanto y aunque se aprende probando hay cosas para los que sabemos poquito que es mejor que antes las hagáis aquellos que sabéis resolver los problemas que surgen. Y a tu pregunta arceoxis, si soy el mismo, pues como busco respuestas en mis dudas o problemas y ya tenia una cuenta en el otro foro pues uno aprovecha, pero eso es normal no?
 
Cachis...es que estoy con sources de CM11 y al no tener las del telefono que tengo lo hago a mano y es...uf...tela. Ya que tengo que encontrar todos los archivos que me coincidan con la arquitectura del procesador .aunque el kernel es mas sencillo de lo que pensaba ...
 
Cachis...es que estoy con sources de CM11 y al no tener las del telefono que tengo lo hago a mano y es...uf...tela. Ya que tengo que encontrar todos los archivos que me coincidan con la arquitectura del procesador .aunque el kernel es mas sencillo de lo que pensaba ...
Buf yo tanto aún no se, aunque me gustaría, si tengo alguna duda o algo te puedo preguntar?, es que veo que entiendes bastante, vi roms tuyas del oneplus y de otro movil, que practicamente solo tenia tus roms.

Gracias de antemano
 
prejunta lo que quieras
 
Lo que quieras dentro de mis posibilidades que uno sabe que el fondo no sabe nada:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba