Dos nuevos ascensos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos, digo yo ya le manda huevos que en la vida real se alérgico a los gatos y que hande siempre rodeado de ellos. Enhorbuena @gacama ya eres colabrador ahora hay que llamarle Don como a Vito Corleone. Victor.

nada hombre, de don nada...ni soy tan mayor para esos tratamientos ni van con mi me personalidad, llevo todo el dia de cachondeo pero voy a hacer un post en serio

gracias por la consideracion que habeis tenido conmigo, como siempre, me teneis a vuestra disposicion para cualquier cosa en la que pueda ayudar, mientras siga teniendo tiempo, lo que sea está hecho (cuando deje de tenerlo, que espero que sea pronto volvere a mis principios en el foro y no sere tan productivo, pero siempre caeran "cositas")

tal y como le dije a @Breixo y a @Tirizia en su dia, cada uno tiene sus caracteristicas, ayudare en la moderacion (me estoy poniendo al dia de las normas del foro) pero seguire dedicando mi tiempo a lo que considero que mas ayuda al foro, la cocina (cocineros desgraciadamente somos 4)

Asi que nada....un gran gracias a todos
 
banear a otro miembro del staff no se puede no??? XDDD
Si se pudiera ya te habría sometido a mi disciplina férrea gatito
Edito @gacama tienes tantas notificaciones que no me leíste, verdad. Misi misi

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si se pudiera ya te habría sometido a mi disciplina férrea gatito
Edito @gacama tienes tantas notificaciones que no me leíste, verdad. Misi misi

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
si te he leido...pero he creido mas conveniente no contestarte
 
si te he leido...pero he creido mas conveniente no contestarte
El cargo te ha hecho sabio, ahora ya tienes el deje del moderador, ese que permite no..... A los usuarios raritos

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Enhorabuena @gacama, @vilicitano ,(este ultimo mea culpa por proponerlo), os mereceis estos ascensos, cocinero y reportero. Este foro no para de funcionar y crecer.
 
Como es posible que no me hayas mencionado bien y me haya llegado y yo cito a todo el mundo y no llega nunca. Gracias @Jlmlkl ya te pillaré tarde o temprano que se donde vivies. Victor.
 
Gracias a todos, digo yo ya le manda huevos que en la vida real se alérgico a los gatos y que hande siempre rodeado de ellos. Enhorbuena @gacama ya eres colabrador ahora hay que llamarle Don como a Vito Corleone. Victor.

Pues con mas motivo, dada tu alergia a los gatos el tratarlos "con Don" delante, para que no te la den ni te peguen sus acaros
 
Ehhh felicitaciones a mis dos chicos .. @gacama y @vilicitano , no sabía que os habían subido el sueldo .
Los dos unos fenómenos , y compañeros del Xiaomi Hongmi , a los que les he dado la brasa... uy no , les he consultado , ahora que me he excluido del hilo del Red Rice , os echaré de menos .
1 Abrazo

P.D. Ahora que vais a tener poder y dinero , a ver si no os pasa como a los políticos...:up:
 
Ehhh felicitaciones a mis dos chicos .. @gacama y @vilicitano , no sabía que os habían subido el sueldo .
Los dos unos fenómenos , y compañeros del Xiaomi Hongmi , a los que les he dado la brasa... uy no , les he consultado , ahora que me he excluido del hilo del Red Rice , os echaré de menos .
1 Abrazo

P.D. Ahora que vais a tener poder y dinero , a ver si no os pasa como a los políticos...:up:

que te crees tu que te vas a librar de nosotros :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba