Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Dos nuevos Lenovo con Android 5.0 aparecen en el Tenaa y podrían ser presentados en el MWC

Tema en 'MWC 2015' iniciado por truke, 6 Feb 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Poco a poco Android 5.0 se va haciendo un huequito en el mercado y cada vez son más los modelos de smartphones que cuentan con esta versión del sistema operativo de Google. El número total de dispositivos que cuentan con Lollipop aún es muy pequeño y representan un porcentaje prácticamente insignificante con respecto al total y más si lo comparamos con otras versiones, como por ejemplo KitKat. Esto va a cambiar en los próximos meses, ya que poco a poco serán cada vez más los smartphones que salgan al mercado con Android 5.0 Lollipop ya instalado de fábrica. Por ejemplo, Lenovo prepara dos nuevos smartphones que contarán con Android 5.0 de serie y gracias al Tenaa hemos podido conocer algunas de sus especificaciones.

      Fuente:Dos nuevos Lenovo con Android 5.0 aparecen en el Tenaa y podrían ser presentados en el MWC - comprar móviles chinos baratos android

      Enlace Roto Eliminado



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Lenovo K50
      [​IMG]

      El primero de ellos es el Lenovo K50, un smartphone que cuenta con una configuración hardware de anterior generación, ya que no dispone de chip de 64 bits. Entre las especificaciones desveladas del Lenovo K50 nos encontramos las siguientes:

      • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
      • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
      • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
      • 2 GB de RAM.
      • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microsd.
      • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
      • Android 5.0 Lollipop.
      En lo que respecta al diseño, este Lenovo K50 es un módelo muy sencillo en el que predomina el plástico y unas líneas clásicas, pero que cuenta con unas dimensiones y un peso contenidos para ser un phablet de 5.5 pulgadas. Concretamente tiene unas medidas de 152,6 x 76 x 7,99 mm y su peso es de 150 gramos.
      [​IMG]
      Lenovo A7600
      [​IMG]

      Este Lenovo A7600 parece ser un modelo más interesante que el K50, ya que contará con un hardware de nueva generación con chip de 64 bits que aprovechará al máximo Android 5.0. La configuración hardware completa del Lenovo A7600 incluye las siguientes especificaciones:

      • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
      • Procesador octa-core MTK6752 a 1.5 GHz.
      • GPU Mali T760..
      • 2 GB de RAM.
      • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microsd.
      • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
      • Android 5.0 Lollipop.
      El diseño de este modelo sí que es un pelín más intersante, ya que cuenta con un marco metálico que aporta un toque distinto y más elegante a este dispositivo. En lo qu respecta a las dimensiones y al peso, es un modelo muy similar al K50. Concretamente tiene unas medidas de 152,4 x 76 x 8,39 mm.
      [​IMG]
      Es muy probable que estos dos nuevos modelos sean presentados oficialmente en el próximo MWC de Barcelona, en el que también aparecerá el futuro buque insignia de la marca, el Lenovo Vibe Z3 Pro, que también contará con Android 5.0 Lollipop instalado de serie.

       
      Última edición por un moderador: 9 Mar 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.