Dos perfiles de sonidos distintos para cada SIM

mjsoto

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola a todos, lo mismo es una pregunta tonta, he buscado en los foros y no he encontrado respuesta. Estoy pensando en comprar un movil dual SIM y lo que no se es si se puede hacer lo siguiente.

Tengo que tener mi tarjeta personal, junto con la del trabajo y lo que quiero poder hacer es que llegada una hora determinada, cuando se acabe el horario laboral, poner esta tarjeta en modo silencio, es decir que me entren llamadas, mensajes, correos, etc. pero que no suene. solo indicación visual. La tarjeta personal si tiene que estar en modo normal, es decir que suene.

¿Esto es posible hacerlo con un movil dual SIM? el terminal que quiero comprar es el Jiayu G3S turbo con android 4.1, he estado consultandolo pero no lo he encontrado.

De antemano gracias a todos.
 
De manera automática dudo que puedas lograrlo. La única opción que se me ocurre es que uses una aplicación que controle tu teléfono en base a tus preferencias tipo tasker.

Sin embargo, sí que lo puedes hacer tú manualmente con el programa dualsim ringer, que permite configurar dos perfiles de audio. Eso sí, necesita de tu intervención.

Si te interesa, avisa y te paso el apk.

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me vendría bien esa aplicación @sombritagi, si no es mucha molestia:blush:

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba