Dos sims activas

También se puede configurar para 3G la SIM2. Pero sólo puede haber 1 SIM con 3G :wink:

Un saludo!

Zen

Hola Zen

¿ Si tengo una sim con voz+datos y una segunda sim con voz, puedo hablar por wassup o cualquier servicio de internet por la sim de voz ?

Si puedo aprovechar el 3G de la primera sim para utilizarla con la segunda sim, pudiendo tener wassup con dos números de teléfono distintos (no al mismo tiempo claro). Vamos, que teniendo dos sims, pueda navegar por internet con cualquiera de ellas diciendo hacia que sim tira el 3G.
 
Hola Zen

¿ Si tengo una sim con voz+datos y una segunda sim con voz, puedo hablar por wassup o cualquier servicio de internet por la sim de voz ?

Si puedo aprovechar el 3G de la primera sim para utilizarla con la segunda sim, pudiendo tener wassup con dos números de teléfono distintos (no al mismo tiempo claro). Vamos, que teniendo dos sims, pueda navegar por internet con cualquiera de ellas diciendo hacia que sim tira el 3G.

Hola,

No estoy seguro, porque ni uso whatsapp ni tengo tarifa de datos. Pero he leído en algún comentario que sí, que se puede hacer sin problemas. Tú siempre navegarás con la tarjeta en la que tengas activados los datos, pero también podrás usar whatsapp con el número de la otra :wink:

Un saludo!

Zen
 
Amigo en los que has comentado me podrias decir como hacerlo?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Si es verdad eso harias un gran favor a l gente jejr

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba