Dos tablets a elegir

Landor

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
730
Hola a todos.

Pues resulta que al parecer he entrado a participar en lo de la promoción del "Plan Amigo" de Jazztel (está por ver si al final me lo harán, puesto que tenía 3 amigos, y ahora me dicen que sólo tengo dos, etc = rollos con jazztel) . En fin, el caso es que me dan a elegir dos tipos de tablets, y me gustaría que me echaseis una mano a ver con cuál os quedaríais.

Os pongo la información a continuación:

7301-email-MGM-premios_r2_c2.jpg

Gracias de antemano.

7301-email-MGM-premios_r2_c2.jpg
 
Hola a todos.

Pues resulta que al parecer he entrado a participar en lo de la promoción del "Plan Amigo" de Jazztel (está por ver si al final me lo harán, puesto que tenía 3 amigos, y ahora me dicen que sólo tengo dos, etc = rollos con jazztel) . En fin, el caso es que me dan a elegir dos tipos de tablets, y me gustaría que me echaseis una mano a ver con cuál os quedaríais.

Os pongo la información a continuación:

7301-email-MGM-premios_r2_c2.jpg

Gracias de antemano.
Hola yo eligiria la Galaxy, no la tengo pero me parece mejor marca. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias por responder! Además, creo que las GAlaxy tienen una comunidad de desarrollo bastante buena, a diferencia de la de Kindle, que eso es también importante....
 
A primera vista yo también elegiría la galaxy pero mira esto que he encontrado

Siete Razones para Amazon Kindle Fire
Un poco menos altura 190 mm vs 193.7 mm 3.70 mm menos altura.
Un poco más estrecho 120 mm vs 122.4 mm 2.40 mm más estrecho.
Un poco más duración de la bateria 4400 mAh vs 4000 mAh 10% más duración de la bateria.
Tiene acceso a la biblioteca Sí vs No Los usuarios pueden obtener acceso a los libros de las bibliotecas reales en el dispositivo.
Tiene un panel IPS Sí vs No IPS (tecnología In-Plane Switching) es una tecnología utilizada para pantallas LCD. Se inventó para resolver las principales limitaciones de los TFT TN-matrices normales de la época: tiempos de respuesta relativamente lentos, ángulos de visión pequeños y baja calidad de reproducción del color.
Cuenta con radio Sí vs No Funciona como radio FM con los auriculares incluidos.
Las actualizaciones al sistema operativo vienen directas del proveedor del mismo Sí vs No Es posible realizar las actualizaciones al sistema operativo directamente con el proveedor del mismo, por lo que no hay necesidad de esperar a que el fabricante o el proveedor de la línea telefónica lo haga.


http://versus.com/es/amazon-kindle-fire-vs-samsung-galaxy-tab-2-7-0-p3100-32gb



Lo que es la impaciencia y no leer las cosas, después hay 13 razones a favor de la galaxy, en fin miralo bien en el enlace.
 
Bueno, muchas gracias por la indicación y el enlace. Efectivamente, tal y como dices, se deduce que es preferible la Samsung....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba