Dos watsap de dos num en un mismo telf dual sim

Trapezi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
340
la pregunta es... es posible?
tengo mi num de telf y mu numero del trabajo he comprado un Lenovo dual sim y voy a usar un solo terminal y dos lineas..
podre instalar dos veces watsap?
si alguien tiene una respuesta a este asunto estare muy agradecido.
 
Te pego algo que he leido en varios sitios , no se quien es el autor para mencionarlo y agradecerle... espero que ,de leer esto , no se mosquee conmigo.
Requisitos:
- Ser Root
- Whatsapp
- Titanium Backup (yo tengo el aplicación comprado)
- Segundo número de teléfono.

Pasos:

- Abrir Titanium y en la display principal crear 2 perfiles, en mi caso fueron “Principal” y “Alter Ego”.
- Seleccionar perfil principal.
- En Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp (esta por el final) dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar “Activar multiples perfiles”.

En estos instantes con el perfil principal tenemos nuestro Whatsapp de siempre, entonces para configurar el opcional debemos:

- Seleccionar en la display principal del Titanium el perfil opcional (en mi caso Alter Ego)
- Abrir Whatsapp, entonces veréis que es como si lo instalarais por primera vez.

Para cambiar de Whatsapp solo teneis que abrir Titanium y cambiar el perfil de usuario. Al salir de Titanium vuestro Whatsapp sera el de la otra linea, con todos los chats memorizados.
Solo tendreis un icono de Whatsapp en el escritorio. En funcionalidad del perfil que hayais seleccionado en Titanium Backup, vuestra numero de telefono de whatsapp sera 1 u otro.
Que lo disfruteis!
 
instalando la aplicacion DISA desde google store es gratuita la configuras como watsap y funciona muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba