Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Qué va! La gente es tonta, tío! Les explicas este tipo de tarifas, incluso la posibilidad de combinarlas en un móvil dual y te miran con cara de "tú estás loco! qué complicao".. Y prefieren seguir gastando 80€ cada mes en teléfono, estúpidamente..
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Sí sí, tienes razón. En general a la gente le hace "gracia" el nombre de la compañía (PEPEPHONE, EROSKIMOVIL) y pasan a considerarte como un bicho raro por ser cliente suyo...

También hay personas que se quedan un poco pilladas cuando les preguntas: ¿cuánto pagas de móvil al mes? ¿a cuánto te sale el minuto de llamada? ¿sabes que hay tarifas con las que podrías ahorrarte el establecimiento de llamada?

Supongo que con el paso del tiempo ciertas cosas se irán normalizando y popularizando. :blush:
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Otra puntualización.

La tarifa PEPEPHONE MOVILZONA se puede seguir contratando sin ningún problema, por lo menos hasta que se diga lo contrario en la web correspondiente.

Sin ánimo de hacer publicidad, quiero dejar claro que es requisito imprescindible estar registrado en dicha web para acceder a esos 5 céntimos/minuto (sin consumo mínimo mensual ni permanencia).

Por cierto, se anuncia en esa web una nueva tarifa con "establecimiento de llamada reducido" para aproximadamente el próximo 15 de junio. Iban a haberla sacado antes, pero los últimos movimientos de la competencia (léase tarifas del 5 de SIMYO y MASMOVIL) ha obligado a recalcular cifras y posponer la fecha.

Dicho lo cual, aquí me encuentro en este hilo hablando de las dos tarifas que actualmente alterno en mi dual sim:

1.- PEPEPHONE ADSLZONE (MOVILZONA). 15 céntimos establecimiento de llamada y 5 céntimos/minuto.
2.- EROSKI "CONTIGO". Sin establecimiento de llamada y 10 céntimos/minuto.

Impresionante ahorro con esta combinación, aunque mi vena "friki" hace que aún necesite un último detalle para que el combo sea mejor. Las dos compañías operan bajo red VODAFONE, lo que implica de alguna manera que se resta funcionalidad al combinado. Hace poco, sin ir más lejos, me quedé bastante tirado en un viaje por pueblecillos de la ribera del Duero burgalesa.

¿Qué busco? Sencillamente una combinación similar, pero en la que alterne dos coberturas diferentes (por ejemplo, VODAFONE + ORANGE; MOVISTAR + VODAFONE). Se admiten sugerencias... :blush:

Se me ocurre masmovil con sus 0,05 € y cobertura orange para llamdas largas. Exige un euro de consumo mínimo y tiene servicio de llamadas perdidas a diferencia del de Eroski. Salu2!
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Lo de las llamadas perdidas es una putada. En Simyo te llega un sms con el número, ni siquiera con el nombre del contacto.
Yo con Masmóvil no estoy muy contento pq me tarificaban cada pequeña conexión por WAP a 0,14€, aunque fuera 1Kb.
Ver hilo: Tarificación/facturación de las compañías
 
Última edición:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Acabo de leer el hilo "tarificación/facturación de las compañías" y me he quedado flipado. :dizzy:

¿Pero qué coño es eso de que entrar a una web a través del google es más caro? ¿Cuántas veces lo hacemos así sencillamente porque esa web nos ha aparecido citada en una búsqueda de google?

¿Qué motivo es ese para cobrar de más? :rage:

No sé vosotros, pero yo agradecería que más clientes de esta compañía aporten sus comentarios y sugerencias al respecto.

POSDATA: Gracias pauete por ponernos sobre aviso de esto.
 
Última edición:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Sí tio, cuando se me ocurrió mirar el detalle flipé. Teóricamente son 3 o 5 cts/MB.
Esa explicación me la dió la teleoperadora, q acostumbran a no enterarse de nada (se notaba q estaba improvisando la respuesta, pq no tenía ni idea).
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

solucionado (Tarificación/facturación de las compañías)
 
Última edición:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

He estado mirando este hilo y.....? que canallas no¿?, deverían explicarlo con más precision y claridad
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Sí, es que no se enteran de nada.. Y menos los teleoperadores (aunq la culpa no es de ellos.. Les dan una formación "0"). En Yoigo también tuve un montón de problemas para configurar un teléfono-módem (Toshiba G450) con Mac. Al final descubrí los ajustes en varios foros, porque ni en la tienda Yoigo ni en el Servicio de At.al Cliente tenían ni p.idea.
 
Última edición:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Es facil la solucion un dossier con toda la explicacion, el teleoperador se lo empolla. y si no responde y resuelve dudas pasando del tema con posibles clientes... a tomar viento fresco.
Que contraten personas capaces de resolver dudas
Lo que pasa que con esta medida aumentaria el para drasticamente,más aun
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Para nosotros, que nos gusta e interesa el tema, no resultaría tan difícil hacer ese trabajo.
Yo trabajo en una empresa de seguros, y entre otras funciones hablo con clientes sobre el tema. Es un mundo que nunca me había interesado lo más mínimo, pero como me pagan por ello y tengo q intentar "pasarlo lo mejor posible" las 8horas q estoy allí metido cada día; al final le he cogido el gusto al tema (casi x una cuestión de pura supervivencia).

Pero bueno.. hay que entender el destajo q hay en los call-centers, y la falta de interés común en la mayoría de la gente.. (y a veces de sentido de la responsabilidad). O la ignorancia.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

No sé si se había citado aquí otra tarifa interesante sin estab. de llamada. La más barata en realidad, ya que es a 9cts./min.
Pepephone Movilonia "Nuevega y llama"

El único matiz es que debes pagar necesariamente una cuota por Internet en el móvil (pero si ya te interesa eso..)

www.pepephone.com_img_mcr_mcr_mvl_navega_y_llama.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba