Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Veo más probable la opción de verano que la del día del padre.

En mi opinión, creo que ahora mismo no hay un planteamiento por parte de EROSKIMÓVIL de volver a sacar esa tarifa. No lo descartan, pero es difícil. :frown:



La última vez que Eroski lanzó esa tarifa fue el verano pasado, yo esperaba que para navidades lo hiciera, pero como pronto ya no lo harán hasta el día de padre o en verano.
 
Última edición:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

En mi opinión no hay una operadora perfecta. Una destaca en algo, otra en otra cosa, y así siempre. Se trata, como es lógico, de buscar aquella que responda mejor a nuestros hábitos de consumo.

En mi caso, hasta la fecha, las operadoras que más y mejor hacen eso son: PEPEPHONE y EROSKIMÓVIL.

En fin, es estupendo poder utilizar dos líneas simultáneamente (gracias a este tipo de teléfonos), puesto que así podemos aprovechar a la vez las ventajas de dos operadores.

Claro, hasta el día en que aparezca una tarifa perfecta, barata en todo.. tendremos q seguir lidiando con 2 líneas.
Cual sería la tarifa perfecta para vosotros? (puestos a soñar.. ésto es como cuando piensas en q te tocará la lotería, y empiezas a divagar sobre en qué gastarás la pasta):

- Sin estab. de llamada
- A 3cts./min a cualquier operador, 24h, todos los días
- 500MB gratis al mes para navegar
- SMS a 0,04€
- MMS a 0,2€
- Roaming a 0,3€/min en cualquier país
- Cobertura perfecta en toda España, incluídas las zonas rurales, montaña, y tb en la red 3G
- qué más, qué mas... :blush:
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

¿Dónde hay que firmar para conseguir esa tarifa? ¿es necesario vender el alma al diablo?... :biggrin:


Claro, hasta el día en que aparezca una tarifa perfecta, barata en todo.. tendremos q seguir lidiando con 2 líneas.
Cual sería la tarifa perfecta para vosotros? (puestos a soñar.. ésto es como cuando piensas en q te tocará la lotería, y empiezas a divagar sobre en qué gastarás la pasta):

- Sin estab. de llamada
- A 3cts./min a cualquier operador, 24h, todos los días
- 500MB gratis al mes para navegar
- SMS a 0,04€
- MMS a 0,2€
- Roaming a 0,3€/min en cualquier país
- Cobertura perfecta en toda España, incluídas las zonas rurales, montaña, y tb en la red 3G
- qué más, qué mas... :blush:
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Me autocito, y traigo de nuevo el cuadro-resumen, para comentar que ayer ha sido mejorada la tarifa MOVILONIA VIP de PEPEPHONE.

La mejora consiste en la reducción hasta los 6 céntimos/minuto de la tarificación a partir de los tres minutos y medio de llamada (actualmente ese tramo se cobraba a 7 céntimos/minuto).

En los próximos días abriré un hilo específico para entrar en más detalles al respecto, pues de momento observo que la información aún no ha sido actualizada totalmente en el portal que promociona esta tarifa (www.movilonia.com)


Recopilando información.

Actualmente tenemos varias opciones de tarifas sin establecimiento de llamada, y curiosamente todas ellas pertenecen a operadoras bajo red de VODAFONE. Son: PEPEPHONE y EROSKIMOVIL.

Cuestión para reflexionar: ¿Por qué ningún OMV bajo cobertura ORANGE ofrece esta posibilidad? Se admiten apuestas.

1.- PEPEPHONE:

1.1.- Tarifa MOVILONIA VIP:


Su principal característica es que NO cobra por el establecimiento de llamada y tiene un precio único por minuto de tan sólo 12 céntimos para llamadas a cualquier operadora nacional fija o móvil. Además, para esas llamadas que se alargan, el precio se reduce a sólo 7 céntimos a partir del minuto 3:30. Si queréis más información podéis pinchar aquí.


1.2. TARIFA NUEVEGA Y LLAMA:



De nuevo su principal característica es que NO cobra por el establecimiento de llamada y tiene un precio único por minuto de tan sólo 9 céntimos para llamadas a cualquier operadora nacional fija o móvil. Está asociada a una tarifa plana de Internet móvil que sale por menos de 20 céntimos al día (7 euros al mes). Tiene un límite de 400MB mensuales (si te excedes pagas sólo 3 cént./MB adicional) disfrutando siempre de la máxima velocidad (hasta 7,2Mbps). Más info aquí.




1.3.- Tarifa NUEVEGA MUCHO Y LLAMA:

Pensada para clientes de la "NUEVEGA Y LLAMA" que lleven al menos dos meses con dicha tarifa. Lo que se propone es que amplíen los 400MB de la tarifa plana hasta 1GB al mes ,mi. Así pues, las características son prácticamente las mismas, pero en este caso, el servicio de Internet móvil se amplía hasta 1GB al mes por 15 euros (17,7 euros, IVA incluido).


En caso de superar el límite contratado, se puede seguir navegando a la misma velocidad (hasta 7,2Mbps), abonando 3 céntimos (3,5 céntimos, IVA incluido) por cada MB adicional. Para disponer de este update simplemente hay que solicitarlo llamando gratis al teléfono 1212 desde la línea Pepephone. Más info aquí.


2.- EROSKI MÓVIL:


2.1.- Tarifa CONTRATO SIN:



Sin establecimiento de llamada y con un precio por minuto de 15 céntimos. Los SMS cuestan 10 céntimos y el mega consumido 3 céntimos (bloques de 256 Kb). Más info aquí.


Lamentablemente la tarifa "CONTIGO" no se encuentra disponible en la actualidad (la última vez que pudo ser contratada fue el verano pasado). Responsables directos de la compañía, con quienes he tenido la oportunidad de hablar hace poco, no han podido confirmarme si volverá a ofrecerse de nuevo más adelante. Recuerdo a todos los foreros que esta tarifa se caracteriza por no tener establecimiento de llamada, así como por un precio por minuto realmente interesante: 10 céntimos/minuto. Aquí y aquí encontraréis más información (Fuente: XATAKAMÓVIL).



2.2.- Tarifa PREPAGO SIN:


Las condiciones son prácticamente las mismas que en la tarifa de contrato. En ésta son ligeramente más caros los SMS (12 céntimos). Más info aquí.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Además la tarifa nuevega y llama ha aumentado a 501MB la tarifa de datos (antes eran 400MB) y rebajado 10 céntimos su cuota (de 7€ al mes pasa a 6,9€, aparte el IVA).

El precio por minuto se queda igual de momento.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Al paso que vamos al final no necesitaremos dualsim!
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Me autocito, y traigo de nuevo el cuadro-resumen, para comentar que ayer ha sido mejorada la tarifa MOVILONIA VIP de PEPEPHONE.

La mejora consiste en la reducción hasta los 6 céntimos/minuto de la tarificación a partir de los tres minutos y medio de llamada (actualmente ese tramo se cobraba a 7 céntimos/minuto).

En los próximos días abriré un hilo específico para entrar en más detalles al respecto, pues de momento observo que la información aún no ha sido actualizada totalmente en el portal que promociona esta tarifa (www.movilonia.com)

Si, ya lo tenía visto, y ahora es mejor que la de Eroskimóvil para llamadas que superen los 5 minutos.

Solo tengo una duda, a ver si sabéis la respuesta, y es si el Pepe tiene notificación de llamadas perdidas. Hay que recordar que esa es una de las asignaturas pendientes de los vascos.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Si, ya lo tenía visto, y ahora es mejor que la de Eroskimóvil para llamadas que superen los 5 minutos.

Solo tengo una duda, a ver si sabéis la respuesta, y es si el Pepe tiene notificación de llamadas perdidas. Hay que recordar que esa es una de las asignaturas pendientes de los vascos.

Eroski ya tiene servicio de las llamadas perdidas desde hace unos meses, lo que falla es que no te pone el nombre remitente, únicamente el número del mismo. Pepe también tiene servicio de llamadas perdidas pero con el mismo problema;
Se puede solucionar marcando el número y dándole a la tecla de llamada para que aparezca el nombre del mismo pero queda todo muy chusquero.
Esta tarifa vip y la contigo se igualan exactamente a los 5min y 15 segundos, hasta entonces la contigo la supera..

Yo que utilizo el móvil solo para llamar tarde o temprano portaré un níumero a la tarifa adsl zone de 4,5 para compaginar con mi eroski contigo.
Salu2!

P.D: De todas maneras hay que ver lo que han bajado las tarifas de unos años a esta parte ... yo con la contigo estoy a gusto pero ya que no se comecializa actualmente, si tuviera que disponer de dos líneas me iba con pphone de cabeza con la vip y la adsl zone.
 
Última edición:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Esa tarifa ADSL Zone de 4,5 céntimos/minuto (que por cierto yo también tengo) va a ser mejorada de nuevo próximamente. ¡Al tiempo! :blush:


Eroski ya tiene servicio de las llamadas perdidas desde hace unos meses, lo que falla es que no te pone el nombre remitente, únicamente el número del mismo.
Se puede solucionar marcando el número y dándole a la tecla de llamada para que aparezca el nombre del mismo pero queda todo muy chusquero.

Yo que utilizo el móvil solo para llamar tarde o temprano portaré un níumero a la tarifa adsl zone de 4,5 para compaginar con mi eroski contigo.
Salu2!

P.D: De todas maneras hay que ver lo que han bajado las tarifas de unos años a esta parte ... yo con la contigo estoy a gusto pero ya que no se comecializa actualmente, si tuviera que disponer de dos líneas me iba con pphone de cabeza con la vip y la adsl zone
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Veo que ya te han contestado en relación al tema de las llamadas perdidas, pero por si quieres algo más de información al respecto te recomiendo leer este breve artículo del blog de Raúl Mate.



Si, ya lo tenía visto, y ahora es mejor que la de Eroskimóvil para llamadas que superen los 5 minutos.

Solo tengo una duda, a ver si sabéis la respuesta, y es si el Pepe tiene notificación de llamadas perdidas. Hay que recordar que esa es una de las asignaturas pendientes de los vascos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba