Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tags:
  1. badyalberto

badyalberto Simdualero de Plata

50
      0
      28 Ago 2013
      Mataró
      Alguien sabe como se pueden cambiar lo dpi de la pantalla para que quepan mas iconos y mas pequeños ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
      735
      116
      12 Abr 2013
      tambien lo puedes hacer con el nova launcher. Lo de los dpi ni idea ni la verdad que me atreveria. Con el nova te dice cuantos iconos quieres en el escritoria ademas de ser para mi el launcher mas rapido que he encontrado entre los varios que he provado.

• inigoml

inigoml Simdualero de Plata

70
        16
        6 Sep 2013
        Se pueden cambiar vía build.prop
        Tienes varios editores en Google Play...

OJO: ÁNDATE CON CUIDADO. haz un backup antes de tocar nada, bien del build.prop antiguo o mejor aún de la ROM completa antes de tocar. Aunque la pifies con el build.prop y no te arranque el entorno gráfico puedes restaurar el antiguo build.prop vía ADB, pero mejor hazte también el backup vía recovery por sí acaso.

• bellcorp

bellcorp Simdualero de Platino

492
          25
          13 Feb 2013
          pucela
          Yo que tu no tocaria los dpi´s
          Yo estube trasteando con mi antiguo movil y al final coseguia tener que flashear la rom, instala cualquier launcher que te permita poner iconos donde quieras y del tamaño que quieras pero deja los dpi sin tocar, es mi consejo
          utiliza el novalauncher o el next launcher 3d que te permiten hacer lo mismo sin modificar nada

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.