Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA dr web detecta virus en el xlauncher

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por Ngo1975, 23 Sep 2015.

1. Ngo1975

Ngo1975 Baneado

68
      31
      15 Jul 2015
      Desde la ultima actualizacion, cuando se instalo salia publicidad y se instalaban aplicaciones sin permiso.
      Hoy el antivirus no dejaba de saltar que detectaba virus, sin haberle instalado nada desde la actualizacion.
      Despues del escaneo me daba que provenia por la modificacion que habian hecho del xlauncher, si os habeis dado cuenta desde la actualizacion con titanium teniendo otro launcher no dejaba desinstalarse el xescritorio como sale en titanium.
      Al final encontre la manera de eliminar la apk que hacia saltar el antivirus.
      Hay que borrar el contenido de la carpeta custom/app_unremoveable y desaparece el maldito xlauncher y los saltos del antivirus.
      Mas que nada por si os salta que sepais que es culpa de la morralla que le han puesto a la ultima rom.
      Borrando el contenido tambien se quita la apk para mi molesta de feedback de Elephone.
      Hay que ser root para borrarlo yo lo hago con el explorador del sdmaidPro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 23 Sep 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.514
        29.362
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
      • Ngo1975

Ngo1975 Baneado

68
          31
          15 Jul 2015
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.