CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Hola, necesito un poco de ayuda por favor, hice un factori reset por que se calienta muchísimo y ahora no me sale mas que la barra de arriba con el reloj y demás cosas. Es necesario hacer algun otro wipe? tampoco me deja entrar en los ajustes al bajar la cortinilla, he intentado bajar otra vez la rom pero me dice que ya no esta disponible el archivo
Gracias
 
Hola, necesito un poco de ayuda por favor, hice un factori reset por que se calienta muchísimo y ahora no me sale mas que la barra de arriba con el reloj y demás cosas. Es necesario hacer algun otro wipe? tampoco me deja entrar en los ajustes al bajar la cortinilla, he intentado bajar otra vez la rom pero me dice que ya no esta disponible el archivo
Gracias


aqui puedes bajar la 3.3 MEGA

y aqui el fix teclado + traduciones MEGA

acuerdate que esta rom solo se puede isntalr con el recovery cwm 6.0.5.1
manual de instalación TUTORIAL - Instalacion Rom recovery paso a paso
 
Yo sigo encantado con el teléfono y está versión, pero estos días me está ocurriendo un problema con el servicio Network location service que se funde el 75% de la batería. No se si sera alguna aplicación e google que se ha actualizado o qie pero me deja seca la batería en nada.

A alguien más le pasa?

Saludos
 
Hola, perdón por molestar otra vez, he tenido que poner la rom stcok y despues he metido la dragon fly en la sd pero al arrancar el recovery me sale en chino y no se por donde tirar, creo que me he perdido a la hora de instalar el recovery me puedes echar una mano por favor?
 
Hola otra vez, sigo teniendo problemas un poco raros, como hace tanto tiempo que instale esta rom hay cosas que ya no recuerdo, ahora despues de instalar la Dragon Fly el recovery me desaparece y me sale en chino otra vez, me estoy desesperando un poco pero es que las otras roms no me terminan de gustar alguien sabe que hago mal para que se borre el recobery?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba