CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

descargada pero a hora mi mujer quiere ver una peli cuando acabe me lio con intalacion graciassss....
 
Bueno lo siento, no he podido resistirme.........

Ya tengo instalada la room !!!!!!!!!!!

Simplemente me parece impresionante el trabajo realizado por @Xancin y @avecilla, mi sincera enhorabuena a los dos !!

La room es espectacular, espero que nos dejéis disfrutarla algo más de 48 horas.....:wink:

@Xancin, como la distancia que nos separa es importante y no podemos tomar unas cervezas juntos, te dejo unas cervecillas pagadas........ (No tiene precio escuchar hasta las 2:30 de la madrugada los ronquidos de tu "amigo"). :wink:

Un saludo compañero !!!!!
 
Bueno lo siento, no he podido resistirme.........

Ya tengo instalada la room !!!!!!!!!!!

Simplemente me parece impresionante el trabajo realizado por @Xancin y @avecilla, mi sincera enhorabuena a los dos !!

La room es espectacular, espero que nos dejéis disfrutarla algo más de 48 horas.....:wink:

@Xancin, como la distancia que nos separa es importante y no podemos tomar unas cervezas juntos, te dejo unas cervecillas pagadas........ (No tiene precio escuchar hasta las 2:30 de la madrugada los ronquidos de tu "amigo"). :wink:

Un saludo compañero !!!!!
Esto lo querias poner en la dragonfly v3?, esta es la amistad.
 
Gracias Xancin & Avecilla. Si ya era buena la rom original, con esta v3 la habéis bordado. El teclado muy chulo, la rom en general muy fluida. He instalado las aplicaciones que ya tenía antes con titanium. La he puesto en español con el xposed. He dado permisos de super usuario, activar depuración usb, etc. La estoy probando y me encanta, pero como buen español nunca me leo los manuales de instrucciones y tengo algunas dudas, podéis ayudarme? Con saber una o dos estaré en el buen camino.

1. Como puedo poner la imagen que quiera en la pantalla de bloqueo? Antes lo hacía desde la galería, me daba la opción de establecer como fondo de pantalla de bloqueo, y ahora no se como hacerlo.
2. Para que sirve ajustes - pantalla - configuración modo tapa. Sale la hora con colores diferentes, no se para que sirve.
3. Ajustes - control inteligente. Solo entiendo lo del doble toque para encender la pantalla. Hay algún enlace o web donde explique las demás funciones?
4. La aplicación player pro me parece un acierto, muy intuitiva, hay forma de desagruparla en ajustes de la barra de notificaciones?
5. Aplicación plan de datos. En ajustes puede ponerse fecha de inicio a día de hoy, pero como puedo configurarlo al día 25 de cada mes (es el día a partir del cual renuevo mi factura, en mi caso).

Disculpad que os haga tantas preguntas así de pronto.
Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo y vuestro tiempo, por favor tomaros a relaxing cup of tea y dadnos tiempo a disfrutarla antes de que saquéis otra nueva. Un saludo compañeros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba