CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

"Hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llamó Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”.

Apocalipsis cap 12 vers 7 al 12.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_11_9694c6bf33186edd2fae4a55c5771949.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_11_5516306bd6115b1ddb1c51a25e18e60b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Probando esta v.3.1va perfecta la verdad.Muchas gracias a @Xancin y @avecilla.
Tengo el teclado L y parece que va un poco mejor la transicion de letras a numeros
Saludos
 
Pues yo no puedo habilitar el teclado de Google, está el de Swiftkey por defecto bien anclado. No me preocupa, el swiftkey es nuevo para mi y de momento me está gustando, tiene menos lag que en la versión anterior. A ver si me voy aclarando con las opciones que hay en ajustes control inteligente, eso si que puede ser útil.
 
Pues yo no puedo habilitar el teclado de Google, está el de Swiftkey por defecto bien anclado. No me preocupa, el swiftkey es nuevo para mi y de momento me está gustando, tiene menos lag que en la versión anterior. A ver si me voy aclarando con las opciones que hay en ajustes control inteligente, eso si que puede ser útil.
E ajustes, vas a teclado, pulsas en predeterminado y escoges teclado de google.
 
Instalada la V3 + traducción...Espectacular !!!!!...Sois unas máquinas :blush:
 
"Hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llamó Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero;
fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!
porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”.

Apocalipsis cap 12 vers 7 al 12.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_11_9694c6bf33186edd2fae4a55c5771949.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_11_5516306bd6115b1ddb1c51a25e18e60b.jpg
@zayonnn me podrias decir como has conseguido que en la pantalla de bloqueo no te salga beijing.
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ajustes, seguridad de pantalla, info pantalla de bloqueo, y ahí la desactivas con un botón que hay arriba de unas letras chinas, a la derecha.
Luego reinicias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba