CUSTOM ROM DraGonFly Rom

Es que es mejor limpia. A mi las app las arranca en el aire y pasa paginas que como le des con el dedo un pelin de mas llegas al final. Al igual de velocidad de carga de fotos

DraGonFly by Xancin
 
Para que sirve o que hace el Xposed?
Ya te pusieron un vídeo en su momento me parece y San google hace que no repitamos lo mismo mil veces

DraGonFly by Xancin
 
@Xancin tengo un bug extraño en el launcher, si voy deslizando hacia la izquierda, cuando llega al final y deberia de mostrarme la ultima en el otro sentido, me aparece una vacia en lugar de la que deberia salir, si deslizo hacia derecha no pasa. No se si me explico xD
 
Por eso puse me parece....perdoncito. El xposed antiguamente se saco para modificar ROM stock y darles un toque de ROM customizada. Hoy en día se usa mucho para agregar nuevas funciones a las Rom custom

DraGonFly by Xancin
 
Mini tutorial para habilitar xposed en esta ROM:
Abrimos un emulador de terminal y ejecutamos estos comandos en orden:

su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system
rm /system/framework/*.jex
echo "dalvik.vm.execution-mode=int:fast" >> /system/build.prop
mount -o ro,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system
reboot

Luego de introducir estos comandos ya podremos instalar el xposed sin problemas.
 
Yo uso mucho el Xposed por el GravityBox, que te permite editar la apariencia de muchas cosas, y con la versión de donación puedes usar diferentes colores de LED para las apps. Si no quieres usar la version de donacion hay otros modulos del xposed que te permiten hacer lo mismo. Tambien uso mucho el CrappaLinks, que los urls acortados te los alarga cuando los cliqueas, esto es por ejemplo util cuando estas en twitter y ves un enlace a youtube, cuando lo pulsas primero solo te da la opcion a abrir el navegador, y luego te permite abrir Youtube, con este modulo directamente aparece para abrir con youtube sin tener que abrir previamente el navegador. Tambien uso el BootManager para controlar las apps que se ejecutan al inicio. Tambien está el xPrivacy, que te permite controlar los permisos de las aplicaciones en tiempo real, como el gestor de permisos de la vanilla. Y asi muchos otros modulos muy utiles.
 
Yo uso mucho el Xposed por el GravityBox, que te permite editar la apariencia de muchas cosas, y con la versión de donación puedes usar diferentes colores de LED para las apps. Si no quieres usar la version de donacion hay otros modulos del xposed que te permiten hacer lo mismo. Tambien uso mucho el CrappaLinks, que los urls acortados te los alarga cuando los cliqueas, esto es por ejemplo util cuando estas en twitter y ves un enlace a youtube, cuando lo pulsas primero solo te da la opcion a abrir el navegador, y luego te permite abrir Youtube, con este modulo directamente aparece para abrir con youtube sin tener que abrir previamente el navegador. Tambien uso el BootManager para controlar las apps que se ejecutan al inicio. Tambien está el xPrivacy, que te permite controlar los permisos de las aplicaciones en tiempo real, como el gestor de permisos de la vanilla. Y asi muchos otros modulos muy utiles.
Gracias por darnos aplicaciones útiles para el día a día

José Luis
 
@Xancin he mirado eso que decias de que las apps se abrian muy rapido, y ahora ya le veo el porque, y es que han eliminado las transiciones, cosa que a mi parecer queda algo feo, intentare cambiarlas con Xuimod. Sobre el AnTuTu, recien instalada y con instalacion limpia me daba 29.276 puntos.
 
A mi con ahorro activado

img.tapatalk.com_d_14_08_30_6e5yma4a.jpg


DraGonFly by Xancin
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba