PROBLEMA driver pantalla s6

gsarlengo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
86
Hola, luego de haber brickeado mi movil un clon del s6 smg9200 logre instalar una rom para revivirlo, pero ahora la pantalla esta en negro con lineas de colores, al conectar el movil al pc con el ROMASTER puedo ver la pantalla del movil correctamente, puedo observar que no tiene wifi y al abrir la camara me dice que no se puede acceder a la aplicacion por lo que deduzco que no estan los drivers . He probado con otros archivos lk pero no puedo resolver el tema de la pantalla, con algunos directamente el movil no enciende y con otros prende y apaga la pantalla y la luz de la camara, pero siempre con la pantalla en negro. Alguien que me pueda facilitar el archivo lk del movil o sepa que drivers es para buscarlo o alguna forma de poder solucionar el problema?., Desde ya muchas gracias. dejo aqui algunos datos mas del movil.

Model: Samsung galaxy s6 SM-G9200 lolypop 5.0.2 mtk6572 (mtk6589 is fake)
Brand: Alps
Board: mtk6589_wet_jb3
Screen size: 5.1
Screen resolution: 540x960
Release date: 2015-04-01
 
Hola @gsarlengo , por lo que cuentas me da la impresión que flasheaste una Rom que no era para tu móvil, de ahí que te fallen los drivers de la pantalla, la cámara y demás... La única solución que yo veo es encontrar la Rom "exacta" y original de tu móvil, y ese es el problema de los Clones, que no te vale cualquier Rom aunque sea para un móvil con tus mismas características. Tiene que ser exactamente la de tu modelo. Para ello necesitamos saber como se llama realmente tu teléfono. Lo de Samsung galaxy s6 g9200 no nos sirve.
Un saludo
 
Hola, gracias por tu respuesta, si he descargado algunas ROM del g9200 pero no logro solucionar el problema de la pantalla, y ya nose como buscar en google, no cuento con muchos datos del movil ya que no hice un backup del movil. Dime que dato puedo utilizar para llegar a dar con la rom correcta. Muchas gracias
 
El dato imprescindible es saber el verdadero nombre del móvil, o al menos como se denominaba la Rom original; osea, el dato que aparece en ajustes/acerca del teléfono/numero de compilación.
La otra alternativa es ir probando todas las Roms para clones con tus mismas características y cruzar los dedos. Te paso un post donde encontraras un montón de Roms para clones, a ver si hay suerte:
Roms y más Roms para clones

Tambien te derivo a la sección de tu verdadero procesador a ver si encuentras algo que te sirva.
Móviles chinos MTK6572

Es que ya te digo que solo sabiendo el procesador, el movil al que imitan y la resolución de la pantalla no encontraras su autentica Rom, pero es muy importante que si pruebas Roms sean aptas para ese procesador y para esa resolución de pantalla. Eso como mínimo.
Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 
Bueno aqui esta el numero de compilacion LRXX22G.Androidxxu1AOBN, pero no encuentro nada googleando, y pido que si alguien posee este movil me haga un backup, muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba