Driver para MT65XX android phone

Gricande

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
644
¡Buenos días!

Pequeño problema:
Tengo cargada en mi Terminal la ROM V3 de pakyto, que es una pasada. Cumple todas mis expectativas, así que se quedará conmigo mientras funcione el A820.

No obstante, por si ocurriera algún imprevisto, he tratado de meter (siguiendo escrupulosamente los pasos del MEGATUTORIAL) los drivers en un ordenata con XP SP3.

1.- Ejecuto el "Lenovo A820 USB Driver.exe" con el terminal desconectado. Perfecto.
2.- Quito la barería y conecto al PC: carga el preloader sin fallo.
3.- Desconecto, enciendo el terminal y vuelvo a conectarlo: reconoce y encuentra una serie de drivers.

Pero...

Cuando llego a "Depuración USB" me encuentra "MT 65xx Android Phone" y me pide el driver.

a) automáticamente, no lo instala.
b) Redirigiéndolo a donde se encuentran los ficheros, tampoco.

He probado los "02MT6589 Windows Driver.rar", los "03 Lenovo A820 driver (archivos).rar" y los "03MT6589 USB VCOM drivers.7z". Este último tanto con la instalación "installDRV.exe" como descomprimiendo los archivos en carpeta aparte.

Nada que hacer. El "MT65XX Android Phone" se queda sin instalar.

El caso es que, activada la "Depuración USB" reconoce el contenido de la SD y puedo trastear con los ficheros, pero de instalar el device, nada de nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias mil.
 
Parece que han resultado los de la página alternativa; es decir, los MEDIATEK_DRIVER_AUTOINSTALLER-V1.1352.00.

Sin embargo, en el "administrador de dispositivos" no aparece reconocido como "Lenovo A820" sino como "Android Phone" ---> "Android Composite ADB Interface"...¿Es correcto que aparezca reconocido así?. Son genéricos esos drivers, imagino ¿no?

Pues con esto dejaremos de trastear este terminal que con la ROM V3 de pakyto va servidísimo.

Gracias Doctor.
 
No interesa que te marque el móvil como dispositivo Android genérico, lo importante es que sea reconocido correctamente para esos casos en los que necesitamos usar el Flshtools.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba