Driver para xp?

Mensajes
592
Puntos
1.626
Móvil
coolpad f2
A ver si me podeis echar una mano, tengo un portatil antiguo y le he instalado el xp ya que en el de sobremesa tengo el windows10 y para flashear el coolpad creo que es mas seguro el xp pues bien al conectar el movil al portatil no me lo reconoce, rexonoce un dispositivo android pero no instala los drivers da error, he instalado el programa de drivers de coolpad y nada sigue el error que os adjunto en la captura a ver si podeis ayudarme algo gracias

uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_1caf05fa8d6aa6c5b1a4249fe6fe62d3.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160709_1caf05fa8d6aa6c5b1a4249fe6fe62d3.jpg
 
Última edición:
Hola, mira 3 cosas en el móvil, en depuración USB tenerlo activado y cuando el USB con el móvil encendido mirar bajando la cortina donde te lo puede reconocer el PC, USB o MTP, ahora hay muchos móviles que son reconocidos por el PC en MTP.
Seguridad, activa orígenes desconocidos, una vez mirado esos tres puntos es instalar los drivers.
[DOUBLEPOST=1468079324][/DOUBLEPOST]@lospiratasdegibraltar Hoy en días el Windows 10 ya no tienen problemas para los drivers, MTK y FlashTool, hay programas para su instalación y que a la hora de flashear el móvil lo haga sin ningún problema.
 
Gracias por contestar, la depuracion la tengo activada igual que los origenes desconocidos, el problema esta en que al darle la cortina para abajo y darle a mtp me sale instalando pero luego me sale lo de la captura anterior, y en administrador de diapositivos me sale el signo de interrogacion amarillo en el mtp. No se que hacer ya

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@avecilla Lo sé por eso sólo le he puesto los driver para el móvil, lo de poner que Windows 10 no hay problemas lo he puesto genérico, para que sepa que él puede también hacerlo en su PC.
 
Pues ni con pdanet lo reconocr sigue en mtp con el simbolo de interrogacion y con respecto a lo que me has comentado @avecilla en windows 8 y 10 si aparece lo de restauracion pero en el xp no encuentro esa opcion para que arranque asi y desactivar la firma de aplicaciones. No se como me de mucha lata volvere a instalar el windows xp

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues ni con pdanet lo reconocr sigue en mtp con el simbolo de interrogacion y con respecto a lo que me has comentado @avecilla en windows 8 y 10 si aparece lo de restauracion pero en el xp no encuentro esa opcion para que arranque asi y desactivar la firma de aplicaciones. No se como me de mucha lata volvere a instalar el windows xp

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Era para que lo hagas en win 10.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Todos los driver y controladores los tienes aquí. El problema es de tu ordenador, tienes que desinstalar todo lo que tengas de driver y empezar de nuevo. Prueba con todos los USB.
Que rom quieres flashear, la stock 5.0 que colgué?, Seguramente con xp no puedas.Mirate el tutoriales de hard brick que tienes otro programa que es el YGPD que te puede servir para flashear.
Sigue sólo la parte de flashear, te bajas el programa, lo instalas y a la hora de escoger rom pillas la 5.0.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba