Driver PC Y ADB + Herramienta de flasheo

thanks for the coolpad f2 drivers
@ela005
ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-1-15_0-54-57.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-1-15_0-54-57.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros
upload_2015-1-15_0-54-57.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
[DOUBLEPOST=1421279487][/DOUBLEPOST]
Welcome to this forum
Cuando contestes en ingles, debes de ponerlo tambien en español, son las normas. (Ya se que es facil lo que pones :blush:)
 
Ya no sé qué hacer... tengo adb sin problemas pero no fastboot, y querría fastboot para flashear de nuevo el recovery porque me da error al montar USB o MTP y básicamente sólo puedo copiar cosas por sideload.
 
Ya no sé qué hacer... tengo adb sin problemas pero no fastboot, y querría fastboot para flashear de nuevo el recovery porque me da error al montar USB o MTP y básicamente sólo puedo copiar cosas por sideload.
Pero el telefono lo pones en modo fastboot?
 
Pero el telefono lo pones en modo fastboot?
Claro hombre, y además en su momento flasheé cwm que supongo que necesita unos drivers de fastboot funcionales, pero entro en fastboot, y tanto antes de tocar vol+ como después, el fastboot devices no me arroja nada.

No sé qué estoy haciendo mal... pdanet lo detecta pero es como si el ordenador no...

Edito: ni actualizando pdanet...
 
Depuracion habilitada / mtp marcado/ movil conectado al pc/ das a recovery.bat/ eliges opció 1/ vuelves a pulsar / en pantalla del movil sale unos numeros y aceptas/ entra en pantalla fastboot/ pulsas a volumen +/aparece recovery/eliges idioma/vuelvesa dar a una tecla del pc/ y esperas a que se reinicie y la pantalla de dos se quite.
Lo digo todo seguido, por si puede ser que se te pasara algo y ayuda. En que punto te quedas?

Saludos.
 
Depuracion habilitada / mtp marcado/ movil conectado al pc/ das a recovery.bat/ eliges opció 1/ vuelves a pulsar / en pantalla del movil sale unos numeros y aceptas/ entra en pantalla fastboot/ pulsas a volumen +/aparece recovery/eliges idioma/vuelvesa dar a una tecla del pc/ y esperas a que se reinicie y la pantalla de dos se quite.
Lo digo todo seguido, por si puede ser que se te pasara algo y ayuda. En que punto te quedas?

Saludos.
Hablo de twrp eh? ahora probaré lo que dices pero lo que yo quiero es hacer un fastboot flash recovery recovery.img para asegurarme de que sale bien.
 
No me entero, que quieres hacer? y tienes una rom ahora en funcionamiento? eres root?
Tengo cm11 la última de xancin. No es un problema. Pero ayer desde recovery el ordenador no detectaba MTP y pensé que sería el recovery mal flasheado. Quise flashear de nuevo desde fastboot pero el ordenador no detecta el móvil desde fastboot.
 
Hombre claro...como que necesitas un código antes del fastboot. Y si no edita el .bat del recovery y veras de lo que te hablo

Enviado desde mi AO5510 mediante Tapatalk
 
@avecilla seria mucha molestia que pusieras un tutorial paso a paso de como instalar los drivers. Yo no he logrado flashear la Rom Stock, necesito hacer eso para poder tener wifi de nuevo, ya que con las custom Roms no lo tengo.
El mensaje que me da en la aplicacion PdaNet es: Connecting your device, pero cuando ejecuto el programa para flashear no me detecta el telefono y no hace nada, creo que el problema son los Drivers, el asunto es que ya lo intente en 2 computadoras diferentes y no lo he podido hacer, creo que no he seguido los pasos adecuados para instalar los drivers.
 
@avecilla seria mucha molestia que pusieras un tutorial paso a paso de como instalar los drivers. Yo no he logrado flashear la Rom Stock, necesito hacer eso para poder tener wifi de nuevo, ya que con las custom Roms no lo tengo.
El mensaje que me da en la aplicacion PdaNet es: Connecting your device, pero cuando ejecuto el programa para flashear no me detecta el telefono y no hace nada, creo que el problema son los Drivers, el asunto es que ya lo intente en 2 computadoras diferentes y no lo he podido hacer, creo que no he seguido los pasos adecuados para instalar los drivers.
me puedes explicar que proceso sigues para cargar la rom stock?,
 
En la carpeta del Oficial Rom viene una que dice especial Drivers, instalo eso primero, despues el software PdaNet, conecto el telefono y me lo reconoce tanto en el Device manager ahi me aparece "Android Phone" Coolpad Android Bootloader Interface, Como el PdaNet, desconecto el telefono.

Despues ejecuto el Programa Coolpad Download Assist, cargo la Rom Oficial, ahi en ese momento conecto el telefono lo pongo en modo Flashboot y el programa solo brinca al final donde sale la carita y el boton verde, sin haber hecho ninguna transferencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba