Driver PC Y ADB + Herramienta de flasheo

Hola, he perdido el pc donde tenia instalados los drivers con los que empece todo el proceso con el telefono y estoy teniendo unos problemillas.
Quiero conectar el telefono a otro pc para descargar alguna rom nueva y hacer una copia de seguridad de las fotos del terminal.
He descargado al menos tres divers diferentes de los de mas arriba pero el pc solo me reconoce el telefono como camara de fotos. Ahora estoy con la MIUI.
Muchas gracias.
Te lo reconocera como sistema mtp. Aparte del tema de la depuración usb, te saldran, al menos en la dragon salen, unas opciones al conectarte y hay que marcar el modo MTP.
 
No me salen las mismas opciones que con la dragonfly. A ver si mas tarde puedo volver a conectarlo y Te pongo una captura.
Gracias
 
Buenas noches chic@s. He seguido los pasos para habilitar el debugg USB, instalado drivers en windows 7 y cuando conecto el teléfono ni siquiera me reconoce que el dispositivo está conectado. Carga, pero en administrador de dispositivos no me aparece nada. Es como si no lo detecta en ningún puerto. Tenéis alguna idea de qué puede pasar?
 
Cambia de cable USB algunos solo sirven para cargar sin datos
 
Buenas noches chic@s. He seguido los pasos para habilitar el debugg USB, instalado drivers en windows 7 y cuando conecto el teléfono ni siquiera me reconoce que el dispositivo está conectado. Carga, pero en administrador de dispositivos no me aparece nada. Es como si no lo detecta en ningún puerto. Tenéis alguna idea de qué puede pasar?
Cuando conectas el teléfono por usb, te saldra una pantalla de conexión usb, entiendo que has marcado la primera opción, MTP?. Por defecto viene solo carga
 
Cambia de cable USB algunos solo sirven para cargar sin datos
Xacin, era El cable. Estaba usando El que tengo para el Batery Tank y parece que es un USB de solo carga como bien decías. Ahora si me lo reconoce el pc perfectamente. Una vez más gracias por tener respuesta a todo! Por cierto, instalando tu ROM 0.40 v.3.3 ahora mismo a dos compañeros del trabajo! Estamos encantados con el look puro android y limpieza de la misma...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba