Driver Universal ABD para TODOS los Windows

jimymoto

Diamante
Mensajes
7.928
Puntos
3.542
Móvil
X310E,Cubot GT99
Como ultimamente es mas frecuente tener problemas con los driver, aqui dejo esto que encontre y me parece muy interesante ya que sirve para TODAS las versiones de windows.

Espero que os sirva :up:



El desarrollador Koushik Dutta, conocido por ClockworkMod Recovery, ROM Manager, Carbon Sync and Backup y ClockworkMod Superuser, entre otras aplicaciones, ha creado un driver universal ADB para Windows compatible prácticamente con todos los dispositivos Android y fácil de instalar.
El Android Debug Bridge (ADB) es una herramienta del Android SDK muy utilizada por los desarrolladores de aplicaciones y por aquellas personas que les gusta trastear con su dispositivo Android ya sea con mediante sus comandos o con aplicaciones para por ejemplo rootearlos o desbloquear su bootloader.
<!--more-->
Para poder usar usar el ADB se requiere tener instalados los drivers correspondientes para cada uno de nuestros dispositivos Android. Cada fabricante ofrece los suyos propios y a veces su instalación no es tan sencilla como parece con lo que tenemos que recurrir a Internet para saber cómo hacer funcionar correctamente el ADB en nuestro ordenador. Además, de que tenemos un driver instalado por cada dispositivo.
El Universal ADB Driver para Windows de Koushik Dutta intenta evitar todos estos problemas. Su driver es compatible con la mayoría de dispositivos Android, con lo que sólo tenemos que tener un driver instalado, y es muy fácil de instalar evitando la mayoría de problemas que encontramos con los otros controladores, sobre todo con Windows 8, eliminando con su driver los problemas de certificados y los reinicios para instalarlo.
Universal ADB Driver es compatible con todas las versiones de Windows y el desarrollador ha publicado el código fuente de este controlador universal ADB para Windows.


Descarga | Universal ADB Driver para Windows

Fuente | aqui
 
Hola a todos, necesiitaria una ayuda a un alma caritativa si alguien a intentado intalar los driver adb en xp y a mi no me reconoce el movil con mtk 6589 tambien he intentado con el turorial de drivers para todos los androids y tampoco, salen los 2 iconos de las unidades (el de la tarjeta externa y el de la memoria interna pero cuando hago clic me pone "inserte un disco en la unidad....") y tengo el modo de depuracion habilitado, si alguien sabe algo como instalar los dirvers tengo un iocean x7 gracias
 
va a ser que no me funciona, pero es que mi movil ni siquiera llega a la pantalla de wellcome, se reinicia contiuamente si está enchufado... ya había probado con otros drivers y tampoco
 
va a ser que no me funciona, pero es que mi movil ni siquiera llega a la pantalla de wellcome, se reinicia contiuamente si está enchufado... ya había probado con otros drivers y tampoco

Uy me parece que nos columpiamos...estos driver son para que el ordenador reconozca el telefono pero lo que a ti te pasa no tiene nada que ver con eso...
 
Uy me parece que nos columpiamos...estos driver son para que el ordenador reconozca el telefono pero lo que a ti te pasa no tiene nada que ver con eso...


si, eso intentaba, que el ordenador reconociera el movil para desde ahí "formatearlo", perdón por usar este esta palabra que imagino queda un poco fuera de lugar (pero se entiende ¿no?), no recuerdo el termino exacto que se usa y estoy muy pez en esto. Creí que podría funcionar... de todas formas gracias por tu interes jimymoto, expondré mi problema en el foro adecuado, a ver que podemos hacer. gracias!
 
veo que este post es antiguo. A ver si alguien lo lee. No consigo instalar el driver para que mi PC ( toshiba portail wcon win7) reconozca un lenovo A820
Al buscar manualmente el controlador y seleccionar la carpeta "intalada" del enlace que ofreceis aqui el PC me dice que no encuentra "software de controlador para este dispositivo". El movil está en modo Debug y el PC reconoce las dos tarjetas SD.
Lo que busco es poder rootearlo ya que he actualizado el firmware y es ahora un desastre: Google apps y paly no funcionan y esta lleno de apps chinas. Casi inservible. Desearia volver a la versión antigua o al menos poder rootearlo para seguir las instrucciones de Htc mania ( no puedo publicar enlaces porque soy nueva)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba