Driver usb n8i

analistacel

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Recien adquiri un celular chino N8I, probe todas sus funciones y funcionan perfectamente, tv, internert, redes sociales, el problema que tengo, es al tratar de conectar el celular a la PC via USB, me detecta el celular, me sale las 3 opciones y elijo de almacernamiento y me pide algun driver para instalar. recuerdo que este probema lo tube tambien con un bold, pero bajando un driver funciono, pero este no funciona para el N8I, alguien podria indicarme donde puedo ubicar dicho driver.
tambien deseo saber el codigo por defecto que tiene el cel y el codigo de ingenieria.

Agradeciendo por anticipado su colaboracion.....
 
Al conectar el celular a la pc x USB, las opciones clasicas son .

Udisk
Comunicacion de Datos
Camara de Pc

Insiste en varias pc con la Opcion de comunicacion de datos, pero siempre me pedia el driver para instalarlo y en una de esas veces de prueba x error elije UDISK y que creennn?, pues si funciono a la perefecion como si fuera comunicacion de datos y pude trasnferir al celular lo que deseaba.
.
 
Al conectar el celular a la pc x USB, las opciones clasicas son .

Udisk
Comunicacion de Datos
Camara de Pc

Insiste en varias pc con la Opcion de comunicacion de datos, pero siempre me pedia el driver para instalarlo y en una de esas veces de prueba x error elije UDISK y que creennn?, pues si funciono a la perefecion como si fuera comunicacion de datos y pude trasnferir al celular lo que deseaba.
.

Comunicación de datos es para usar el teléfono como módem conectado al pc, no para usarlo como almacenamiento. Udisk es la opción de almacenamiento masivo.

Para usar el teléfono como módem hace falta instalar drivers del teléfono.
 
hola gente, no hay caso no puedo instalarlo como modem, prove con los driver de mkt y nada sera algun otro, si pude lograr lo comunicacion como udisk (storage) mas no como modem y poder sincronizar contactos y demas.

alguien sabe como agregarle themes e instalarle javas tengo el angryBird java, pesa 3 megas y no me permite instalarlo " memoria insuficiente " aclaro que en la sd tengo 500 mb libres
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba