Driver usb xp ayuda

pablocastel

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
211
Hola gente! saludos desde argentina! tengo un xiaomi redmi note 4g, y no me reconoce el usb en xp, me abre como dispositivo MTP puedo acceder a SD y a memoria interna, pero me dice que el driver usb no lo encuentra, ojala me den una mano, gracias!
 
Yo lo conecto encendido y me sale como a ti. Si lo que quieres hacer es trastear con el para cambiar de ROM o el recovery no necesitas mas.
 
Buenas. Yo Vengo de un jiauyu g4s donde, cuando queria pasar mis fotos, etc al ordenador, conectaba el movil al ordenador por usb, y se conectaba automaticamente en modo almacenamiento masivo, y copiaba y pegaba. El movil lo veia como una unidad mas.

En este movil me estoy volviendo loco. A primeras no lo reconoce. Despues de leer mucho y probar mucho, con muchos drivers que dicen que sirven, pero que nones asi, llego a la conclusion de que lo único que me funciona, es instalar un programa que se llama miphone, el cual instala alguno de los 4 o 6 drivers que necesita xp para este movil.

Aunque se queden muchos interrogantes en el administrador de hardware de windows, y salte cada dos por tres que ha encontrado nuevo hardware, se puede acceder tanto al almacenamiento interno, como a la sd externa, y aunque es un poco castaña porque no le asigna una unidad, se puede copiar y pegar. No es un almacenamiento masivo decente, pero bueno, tengo al fin acceso a los datos. Parece mas un mtp.

¿a todo el mundo que tiene xp le pasa esto? ¿habeis podido instalar drivers validos sin necesidad de miphone? ¿habeis logrado instalar todo bien o se is queda en el hardware encontrado algo pendiente? ¿lo veis como una unidad nueva?

No entiendo comi xiaomi tiene esta fama, y sinembargo algo tan basico como conectarlo al ordenador por usb para copiar/pegar, sea una pesadilla. Me consta que no soy el único con este probema.
 
Yo lo doy poe imposible que funcione al 100%. Instale miphone, algun driver me instala, y es suficiente para acceder a la memoria interna y externa. Me doy con un canto en los dientes. Creo que mas No se puede hacer
 
Todo eso son problemas de drivers siempre. Y de no activar la depuración usb
 
Pues a ver, ¿que queréis hacer?, si es pasar archivos de teléfono->ordenador: simple, en desarrollo activar depuración usb, conectar el teléfono al ordenador y ya esta.

OJO: <Depuración Usb> ha de estar SIEMPRE activado por lo que pueda pasar.

Si queréis flasear la rom por defecto de Xiaomi (la china/ingles), debéis reiniciar el teléfono en modo "boot loader" y ya esta, eso si, instalad antes el programa "Miphone", yo acabo de hacerlo con el Winbugs10 X64 bits y me va perfecto.

Saludos.
 
en xp, con depuracion usb activada, no reconoce el telefono para pasar archivos. hay que instalar miphone,y te deja 3 o 4 interogantes en adminitrados de hardware, pero al menos puedes pasar archivos.

al menos, es mi caso. no es un almacenamiento masivo en si, porque no asigna unidad, y no deja copiar de varias carpetas a la vez, pero......menos da un piedra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba