Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Driver vcom o mtk6589 necesario para flashear

Tema en 'Drivers y Herramientas PC' iniciado por zaragaya, 14 Jun 2013.

1. zaragaya

zaragaya Simdualero de Plata

74
      0
      27 Abr 2013
      pongo aqui a disposicion del que lo necesite el driver VCOM necesario para que el ordenador reconozca el telefono a la hora de flashear con el flashtool, y la forma de instalarlos.
      https://mega.co.nz/#!LQwD3IgD!crCsLxEHxyHpf4mLFRjI3gZYgqwGkZxRmtCb7gTBo0I
      concretamente tenemos que instalar los drivers que estan dentro de la carpeta "android usb vcom driver"
      apagas el telefono y quitas la bateria.abres el administrador de dispositivos de windows conectas el cable del telefono y una vez conectado introduces la bateria,es en ese momento cuando por unos escasos segundos aparece en el administrador de dispositivos de windows un hardware con nombre mtk 65xx o algo parecido.rapidamente haceis click con el boton derecho y le dais a actualizar controlador,seleccionais donde habeis descargado el driver y le dais a aceptar.una vez que termine puede ser necesario reiniciar en algunos casos el ordenador.a la hora de flashear con el flashtool debeis hacer lo de quitar la bateria,conectarlo al pc,darle a download en el flashtool y despues insertar la bateria

• angelink

angelink Simdualero de Oro

105
        46
        7 Jun 2013
        The file you are triying to download is no longer avaliable... ¿Podrías resubirlo?

• zaragaya

zaragaya Simdualero de Plata

74
          0
          27 Abr 2013
          a mi si me va el link.prueba de nuevo

• angelink

angelink Simdualero de Oro

105
            46
            7 Jun 2013
            Confirmado que era error mío (o de mega en ese momento). Muchas gracias :smile:

• Arturo Vivó Giménez

Arturo Vivó Giménez Simdualero de Bronce

29
              1
              2 Jul 2013
              Gracias, me has salvado la vida.

• joselv

joselv Simdualero de Plata

58
                0
                22 Ago 2013
                no puedo entrar en el cwm lo cargo y presiono las teclas pero no puedo :S

• salvasiv

salvasiv Simdualero de Oro

162
                  0
                  5 Jun 2013
                  hola lo e hecho como comentas para poner los drivers y me e acojonado porque cuando e encendido el tlf me ponia algo como factory pero todo en chino no se pero despues no se donde e dado y a vuelto a la normalidad

• KAOS

KAOS Simdualero de Bronce

23
                    0
                    23 Nov 2010
                    Hola Zaragaya,
                    Después de mirarlo en 20 sitios en 7 idiomas diferentes, este es el único post donde explica bien como instalar los drivers del MTK. Mil gracias.

• valenovi

valenovi Simdualero de Oro

140
                      5
                      27 Dic 2013
                      ¿cuales son los mejores drivers?

Aparte de este me he encontrado:

Autoinstalables

PdaNetA4016.exe y PdaNetA4126.exe

Unos llamados "drivers G4" ... todos .inf para instalar desde el administrador.

y los que nos sirve Coincity MT6577 USB VCOM drivers dentro del paquete para rootear coincity_todo_gt99

¿con cual os quedais?

• ciruko9

ciruko9 Simdualero de Bronce

Muchas gracias. Voy a probar, porque creo que mi movil ha muertoo...;(

• jio

jio Simdualero de Plata

53
                          1
                          26 May 2014
                          despues de pobar todo tipo de drivers y de turtoriales, no lo he conseguido.
                          he probado en todos los puertos usb, y cada vez que pruebo uno y me sale el puerto 65XX con el triangulo amarillo, le doy a actualizar los drivers (todo ello con todos los drivers que encontrado tanto de forma manual como de forma automatica) y nada de nada. siempre se macaba poniedo el "PRE LOADER USB VCOM PORT" ninguno de los puertos ni drivers me deja usa el flash tool.
                          alguna idea o suerencia estoy desesperado

Última edición: 13 Jun 2014
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.