Drivers Android para el PC.

buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, he instalado el cwm recovery pero al iniciar el telefono me aparece el menu del recovery pero seguidamente la pantalla se queda negra con lineas azules. ¿puedo desinstalar el cwm e instalar el twrp?. muchas gracias
 
buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, he instalado el cwm recovery pero al iniciar el telefono me aparece el menu del recovery pero seguidamente la pantalla se queda negra con lineas azules. ¿puedo desinstalar el cwm e instalar el twrp?. muchas gracias

Descarga el mobileuncle, guardas el recovery en la sd y lo cambias desde mobileuncle.

Enviado desde mi x310e
 
muchas gracias por la respuesta y rapidez. me pondré al día con mobileuncle y a ver que tal. saludos.
 
buenos días, jimymoto, he instalado el mobileuncle como me dijiste pero no tengo claro que recovery debo guardar en la sd ni me atrevo a dar un paso en los menus de mobileuncle. a ver si me podeis echar un cable. muchas gracias.
 
bueno y sigo con mis problemas, como rooteo el movil si no me funciona el cwm? ay madre.gracias
 
bueno y sigo con mis problemas, como rooteo el movil si no me funciona el cwm? ay madre.gracias

Con algun programa que lo haga por USB, mtkdroidtools y similares. O bien instalando una rom que ya este rooteada



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
muchas gracias por la ayuda, chaskaman, gracias a tu tutorial para rootear procesadores 6589 y a la ayuda de jimymoto al darme a conocer el programa mobileuncle he conseguido instalar el recovery twrp sobre el cwm que no me funcionaba. continuaré configurando mi lenovo a820.saludos
 
muchas gracias por la ayuda, chaskaman, gracias a tu tutorial para rootear procesadores 6589 y a la ayuda de jimymoto al darme a conocer el programa mobileuncle he conseguido instalar el recovery twrp sobre el cwm que no me funcionaba. continuaré configurando mi lenovo a820.saludos


Hola,

Me alegro que solucionaras el problema y perdona que no prestara mas atencion pero para otra vez coloca @ delante del nick de la persona para que nos enteremos que nos citas... @amc72m
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba