Pulsa aquí para quitar la publicidad.

drivers de la pantalla

Tema en 'ROMs Cubot A890 M6589' iniciado por kronh, 13 Sep 2013.

Tags:
  1. kronh

kronh Simdualero de Oro

107
      16
      9 Jul 2012
      Muy buenas he seguido los post del foro para flashear el movil y ponerle alguna de las roms que han colgado, pero no consigo que funcione, una vez instalada, al arrancar, el movil o arranca con la pantalla en negro o en blanco, parece como si no instalara bien los drivers de la pantalla, saben que drivers son los que debo utilizar para el m6589?
      me estoy volviendo loco a instalar rom probando todas als combinaciones posibles y no hay manera

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Llaunak

Llaunak Simdualero de Bronce

17
        0
        13 Sep 2013
        Hola Kronh, de cuando es tu teléfono? Que firm tienes?

Yo hoy he tenido un problema con el mio, lo explico en un hilo de esta sección. Mi teléfono me llegó a mediados de agosto, tenia el firm de julio y al querer cambiarlo he tenido una serie de problemas. Al final he podido volver a flasearlo con el firm de julio y los drivers B13T47802N.

Un saludo

• kronh

kronh Simdualero de Oro

107
          16
          9 Jul 2012
          El mio lo pedi en agosto y me llego.n sep. Supongo q estamos.n l mismo.caso probare con ese a ver q tal graciaw

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

• kronh

kronh Simdualero de Oro

107
            16
            9 Jul 2012
            Por fin arreglado, al final era problema de la rom que descargue d dropbox, de donde me fue bien a mi fue de la pagina china http://pan.baidu.com/share/home?uk=1914793553, por si a alguien le pasa y con el driver B13T47802N

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.