APORTE Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows

@SIgNIFER, gran explicacion!!
El unico defecto, que la gente que esta llegando al foro solo pregunta y no lee.
Y tenemos todos los hilos llenos de preguntas del estilo.
Cual es la mejor rom?
Como se pasa de KK a LP?
No puedo instalar los drivers?
Que es Flash Tools?
Preguntas que demuestran que nadie lee
 
@SIgNIFER, gran explicacion!!
El unico defecto, que la gente que esta llegando al foro solo pregunta y no lee.
Y tenemos todos los hilos llenos de preguntas del estilo.
Cual es la mejor rom?
Como se pasa de KK a LP?
No puedo instalar los drivers?
Que es Flash Tools?
Preguntas que demuestran que nadie lee

Lo se compañero. Yo intento ayudar al que veo que realmente quiere aprender y mejorar. Al que veo que quiere hacer las cosas sin molestarse en aprovechar lo que intentamos hacer, simplemente acabo ignorándolo. No se puede dedicar tiempo a los que no se molestan en hacer un poco de caso.

Las preguntas sobre la mejor rom ya simplemente las ignoro. Lo primero porque es una cosa muy subjetiva. Depende del móvil de cada uno y del propio usuario. No todos necesitamos lo mismo. Y lo segundo es que ya hay suficientes hilos dónde se puede leer lo que se puede esperar de cada rom.

Se ha dicho muchas que en kit kat la rom con mejores resultados es La Twister. Pero hay gente que la prueba y le ve problemas. Se ha dicho que la Armagedon 112 es la que se debe utilizar para dar el salto a lollipop, pero hay gente que la prueba y no le convence y se vuelve a KK. Es que es una cosa tan subjetiva, que solo cabe experimentarlo por uno mismo y decidir.

Hay gente que no quiere leer, solo solucionar su problema y luego desaparecen de los foros. Pero estoy convencido que hay más que están dispuestos a aprender y quedarse por aquí, para saber como pueden solucionar problemas cuando aparecen.

Saludos
 
@Xancin a ver si puedes aclararnos una duda que me ha surgido.

en el tuto que hiciste para usar flashtools dijiste

"Si has usado con ese ordenador SPFlashtools para otro dispositivo con distinto procesador mtk (pj, en mi caso el 6589 del BQ Aquaris), hay que borrarlos, pues entrarán en conflicto y no te reconocerá el Jiayu."

Por lo que yo he visto al instalar el autoejecutable que use para los drivers, no se especifica un procesador MTK concreto. ¿Se hizo al conectar el Jiayu S3 al usb y se instaló un controlador adecuado para el MTK6752?. De forma que si posteriormente necesitase usar el pc para otro procesador MTK diferente, es muy posible te haya que eliminar el controlador para el MTK6752 porque podrían entrar en conflicto.

Saludos
 
Pues no es necesario borrar nada. Lo importante es no instalar nada y probar primero si lo reconoce
 
Pues no es necesario borrar nada. Lo importante es no instalar nada y probar primero si lo reconoce

Entiendo. Hemos preparado la instalación todos los drivers para los procesadores MTK que hay ahora. Si más adelante hay que trabajar con un procesador MTK diferente al MTK6752, lo primero es probar haber si instala algo y si reconoce el nuevo teléfono. Si es un procesador que ya existe hoy, debería reconocerlo.

Solo si conectamos y no instala lo que haga falta y no lo reconoce, deberemos ver lo que necesitamos hacer.

Saludos
 
Con el Jiayu, solo he utilizado uno de los Pc de sobremesa que tenemos en casa que lleva Win7. Debido a los problemas de un compañero con Win8.1 a la hora de utilizar el Flashtools con Win8.1 (no sabemos a ciencia cierta si es problema de drivers o es problema del movil), comente en el hilo donde esta expuesto su problema que instalaria los drivers y el programa Flashtools en mi portatil con Win8.1.

Para la instalacion de los drivers, he seguido el tutorial de este video que me ha facilitado el compañero @seriesbajo:


Los drivers VCom que he instalado los he subido a mi Mega y son estos:

https://mega.nz/#!pp1STS7S!cgCQFuysGkxm-9n90Mty1YK3UhrCSYKbjuBwEUT7yfo

Despues de la instalacion de los drivers VCom, he reiniciado el portatil.

He metido el pack de la Armagedon V1.1.2 y no ha habido ningun problema.
 
Con el Jiayu, solo he utilizado uno de los Pc de sobremesa que tenemos en casa que lleva Win7. Debido a los problemas de un compañero con Win8.1 a la hora de utilizar el Flashtools con Win8.1 (no sabemos a ciencia cierta si es problema de drivers o es problema del movil), comente en el hilo donde esta expuesto su problema que instalaria los drivers y el programa Flashtools en mi portatil con Win8.1.

Para la instalacion de los drivers, he seguido el tutorial de este video que me ha facilitado el compañero @seriesbajo:


Los drivers VCom que he instalado los he subido a mi Mega y son estos:

https://mega.nz/#!pp1STS7S!cgCQFuysGkxm-9n90Mty1YK3UhrCSYKbjuBwEUT7yfo

Despues de la instalacion de los drivers VCom, he reiniciado el portatil.

He metido el pack de la Armagedon V1.1.2 y no ha habido ningun problema.

Reflejado en el mensaje 1

Buen aporte

Un saludo
 
Hola a todos,
Pregunta tonta que no he podido ver en los 100.000 hilos que llevo leídos :sweatsmile::

¿Hay alguna manera de saber que Flash Tools reconocerá el teléfono antes de seleccionar el "scatter", seleccionar "firmware Upgrade" y pulsar con los dedos (todos) cruzados "Download"? ....

O por el contrario ... Es un "paso de fe" ... en el que si no hace nada vuelta a empezar desde cero a ver que me ha faltado ... y si hace algo ... por favor-por favor que salga el verde al final:coldsweat:.

Si está respondido en algún hilo, pido disculpas ... no he sabido verlo (a veces el exceso de información es tan malo como la falta de la misma).

Lo pongo en este hilo @SIgNIFER por si me puedes orientar (o algún otro forero), mas que nada porque estoy recabando información (ya creo haber instalado los drivers para el W8.1) y pasos a seguir para en algún momento bajarme alguna Rom en LL y saber regresa a KK ...

Saludos
 
Hola a todos,
Pregunta tonta que no he podido ver en los 100.000 hilos que llevo leídos :sweatsmile::

¿Hay alguna manera de saber que Flash Tools reconocerá el teléfono antes de seleccionar el "scatter", seleccionar "firmware Upgrade" y pulsar con los dedos (todos) cruzados "Download"? ....

O por el contrario ... Es un "paso de fe" ... en el que si no hace nada vuelta a empezar desde cero a ver que me ha faltado ... y si hace algo ... por favor-por favor que salga el verde al final:coldsweat:.

Si está respondido en algún hilo, pido disculpas ... no he sabido verlo (a veces el exceso de información es tan malo como la falta de la misma).

Lo pongo en este hilo @SIgNIFER por si me puedes orientar (o algún otro forero), mas que nada porque estoy recabando información (ya creo haber instalado los drivers para el W8.1) y pasos a seguir para en algún momento bajarme alguna Rom en LL y saber regresa a KK ...

Saludos
Te aconsejó que te descargues el flashtool de la pagina de jiayu que es el suyo para este móvil

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
También puedes bajar cualquiera de los tres últimos para Windows de aquí: (antes deberás registrarte)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Pregunta tonta que no he podido ver en los 100.000 hilos que llevo leídos :sweatsmile::

¿Hay alguna manera de saber que Flash Tools reconocerá el teléfono antes de seleccionar el "scatter", seleccionar "firmware Upgrade" y pulsar con los dedos (todos) cruzados "Download"? ....

O por el contrario ... Es un "paso de fe" ... en el que si no hace nada vuelta a empezar desde cero a ver que me ha faltado ... y si hace algo ... por favor-por favor que salga el verde al final:coldsweat:.

Si está respondido en algún hilo, pido disculpas ... no he sabido verlo (a veces el exceso de información es tan malo como la falta de la misma).

Lo pongo en este hilo @SIgNIFER por si me puedes orientar (o algún otro forero), mas que nada porque estoy recabando información (ya creo haber instalado los drivers para el W8.1) y pasos a seguir para en algún momento bajarme alguna Rom en LL y saber regresa a KK ...

Saludos

Pues tu lo has dicho. Flashtools en una experiencia mágica. Y no, no hay nada más que el método de prueba y error.

No dejes de contar tu experiencia aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-experiencias-dudas-y-soluciones.106599/

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba