APORTE Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows

Gracias por las respuestas y consejos ... veremos como se me da ... Y Descuida @SIgNIFER, me gusta poner mis experiencias, siempre podrán servir de ayuda a alguien ... igual que a mi me sirven las de otros floreros ...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Jaja, di que si, somos todos unos floreros, con flor marchita:smile:

El corrector del móvil que siempre está joXXendo
 
@SIgNIFER te lo pregunto por aqui para no hacer mas offtopic

ya instale Drivers InstallerJyS3 y reinicie el PC, hasta ahi todo bien, pero al conectar el telefono al USB (apagado y con bateria puesta)
sale el mensaje de instalando software, "MEDIATEK PRELOADER USB VCOM PORT(COM x)" esta un rato asi:
i.gyazo.com_b81e68b726fa10e95482039a32e571fa.png

pero después de un rato me dice que no se ha podido instalar.
 
@SIgNIFER te lo pregunto por aqui para no hacer mas offtopic

ya instale Drivers InstallerJyS3 y reinicie el PC, hasta ahi todo bien, pero al conectar el telefono al USB (apagado y con bateria puesta)
sale el mensaje de instalando software, "MEDIATEK PRELOADER USB VCOM PORT(COM x)" esta un rato asi:
i.gyazo.com_b81e68b726fa10e95482039a32e571fa.png

pero después de un rato me dice que no se ha podido instalar.

Dale a que no busque en windows Update.

Que windows tienes?.

En el mensaje 1 de este hilo hay pack de drivers, puedes probar con alguno de esos. Hay unos autoinstalables.

Saludos
 
Pues con win 7 hay menos problemas normalmente. En el mensaje 35 comenté como lo hice yo. Fueron los que tu usaste, solo que los usé en win vista. Para win 7 son los mismos. Revisa lo que comenté en el mensaje 35 para comprobar si no queda instalado en el administrador de dispositivos.
 
solo llego a este punto
i.gyazo.com_63d9fe8e646fd9ef99b5e1cf923e4548.png


cuando pongo la bateria (automaticamente se pone a cargar) tengo que encender el movil?

buenas noches
 
solo llego a este punto
i.gyazo.com_63d9fe8e646fd9ef99b5e1cf923e4548.png


cuando pongo la bateria (automaticamente se pone a cargar) tengo que encender el movil?

buenas noches

El móvil para esto no se enciende, no. Los de preloader para detectarlo apagado.

¿Cuando lo conectas aparece algo en el administrador de dispositivos?

Saludos
 
El móvil para esto no se enciende, no. Los de preloader para detectarlo apagado.

¿Cuando lo conectas aparece algo en el administrador de dispositivos?

Saludos
consigo leer algo de PCI Ports, y viene con un triangulo como de error, sigo los pasos del mensaje 35 y no consigo nada, creo que solo me falta ese driver
 
Pues creo que no te queda otra que instalar otros drivers a ver si te los coge. La gente con problemas acaba encontrando algunos que quedan bien instalados. En el mensaje 1 hay varios.

Mira en este tuto explica como se hizo. No es win 7 pero básicamente es lo mismo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/
gracias, ya me aparece pero con el triangulo amarillo

eso quiere decir que ya esta instalado y puedo proceder a usar flashtools?

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba