APORTE Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows

Tienes que probar. Si FT no arranca sabes que puede ser por el driver. Pero hay que hacer los pasos de FT bien para saberlo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
muchas gracias por tu ayuda, espero tener suerte y no liarla, aunque ya brickee el movil una vez y consegui revivirlo
 
solo llego a este punto
i.gyazo.com_63d9fe8e646fd9ef99b5e1cf923e4548.png


cuando pongo la bateria (automaticamente se pone a cargar) tengo que encender el movil?

buenas noches
Hola que tal disculpa la pregunta mira yo instale Driver InstallerJyS3, pero cuando conecte el equipo apagado salio esto:
i.imgur.com_Qktgr3j.jpg

Como hiciste para instalar los drivers?
 
Hola que tal disculpa la pregunta mira yo instale Driver InstallerJyS3, pero cuando conecte el equipo apagado salio esto:
i.imgur.com_Qktgr3j.jpg

Como hiciste para instalar los drivers?


Qué sistema operativo tiene el PC?. La mayoria de las formas de conseguirlo están comentadas en este hilo.

En en win 8, 8.1 o 10 hay que tener muy presente que se debe dar permiso a la instalación de drivers no firmados. No todo el mundo lo ha conseguido con el mismo pack de drivers y hay que tener en cuenta que también afecta el puerto usb que se esté usando e incluso el cable. Cuando no va bien hay que probar muchas cosas.

Saludos
 
Qué sistema operativo tiene el PC?. La mayoria de las formas de conseguirlo están comentadas en este hilo.

En en win 8, 8.1 o 10 hay que tener muy presente que se debe dar permiso a la instalación de drivers no firmados. No todo el mundo lo ha conseguido con el mismo pack de drivers y hay que tener en cuenta que también afecta el puerto usb que se esté usando e incluso el cable. Cuando no va bien hay que probar muchas cosas.

Saludos
Win 7, bueno el cable es el original el que me vino, y los puertos estan bien,
 
Win 7, bueno el cable es el original el que me vino, y los puertos estan bien,
Pues con Windows 7 debería ir mejor. Mira si te sirven lo mismos que yo usé. Esta comentado en un mensaje.

El cable original Jiayu no es que sea de lo mejor. Si puedes cambiarlo sería mejor. Ese yo ni lo usé.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues con Windows 7 debería ir mejor. Mira si te sirven lo mismos que yo usé. Esta comentado en un mensaje.

El cable original Jiayu no es que sea de lo mejor. Si puedes cambiarlo sería mejor. Ese yo ni lo usé.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Cambie de cable, y realice lo que mencionas en la pag 3 mensaje 35
Lo primero en administrador de dispositivos aparece esto antes de conectar algo
i.imgur.com_6ZLbvzB.jpg

luego una vez realizado los pasos que indicas sale esto

i.imgur.com_X1TaN3x.jpg

y despues de "instalar" los controladores ( no creo que se hallla instalado nada) sale lo mismo del mensaje 63.

Vale indicar que lo que sale en la segunda imagen de mkt preloarder, solo dura un rato despues desaparece y ni rastros
 
Cambie de cable, y realice lo que mencionas en la pag 3 mensaje 35
Lo primero en administrador de dispositivos aparece esto antes de conectar algo
i.imgur.com_6ZLbvzB.jpg

luego una vez realizado los pasos que indicas sale esto

i.imgur.com_X1TaN3x.jpg

y despues de "instalar" los controladores ( no creo que se hallla instalado nada) sale lo mismo del mensaje 63.

Vale indicar que lo que sale en la segunda imagen de mkt preloarder, solo dura un rato despues desaparece y ni rastros
El preloader solo se ve unos segundos, eso ese así. Y se acaban de instalar cuando vas a usar FT y conectas el móvil apagado sin batería y le pones la batería es cuando termina de instalar


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El preloader solo se ve unos segundos, eso ese así. Y se acaban de instalar cuando vas a usar FT y conectas el móvil apagado sin batería y le pones la batería es cuando termina de instalar


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entonces puede estar bien??, aunque al final me salga la imagen del mensaje 63, de esta pagina?
 
Entonces puede estar bien??, aunque al final me salga la imagen del mensaje 63, de esta pagina?

Pero ya has hecho lo que te dije, conectándolo sin batería y ponerle la batería.? Por cierto, suele funcionar haciéndolo como administrador del equipo, no como usuario normal.

Las imágenes del mensaje 63 parecen indicar que no fue instalado
 
Pero ya has hecho lo que te dije, conectándolo sin batería y ponerle la batería.? Por cierto, suele funcionar haciéndolo como administrador del equipo, no como usuario normal.

Las imágenes del mensaje 63 parecen indicar que no fue instalado
Si tal cual indicas en la pag 3, si como administrador lo hice, haber mira cuando hice lo que indicas lo probe en otro puerto USB, lo hice tal cual indicas, en administrador de dispositivo me salio lo de mkt preloauder un rato. Luego sale sale cargando la ventana de instalador y al final me salio lo de la imagen del mensaje 63
 
Si tal cual indicas en la pag 3, si como administrador lo hice, haber mira cuando hice lo que indicas lo probe en otro puerto USB, lo hice tal cual indicas, en administrador de dispositivo me salio lo de mkt preloauder un rato. Luego sale sale cargando la ventana de instalador y al final me salio lo de la imagen del mensaje 63
Tenias drivers para otro MTK6752 instalados en el Pc?. A veces se produce interacción y no se instalan los de otro MTK6752 posterior sin eliminar los otros.

Si no hay ese problema prueba con otro Pack de drivers. En el mensaje 1 había varios. Un Pack que puso Nivu iban bien en windows 7

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba