drivers Touch despues de cambiar pantalla

mamajuano

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
839
Buenas:

Llevo ya bastante tiempo intentando que me funcione el touch en 2 inew v3 a los cuales tuve que cambiar la pantalla. He leido y leido bastante por todos los lados y he probado un monton de Roms y sigo sin poder hacerlos funcionar. Me choca que no leo en el foro ningun post sobre este tema, ya que en su dia creo lei algo por aqui tambien. son modelo Inew V3 Quad core V4.0 de los primeritos que salieron creo.

Bueno pues si alguien puede ayudarme estare eternamente agradecido.

Saludos!
 
Hola @mamajuano tienes alguna noticia de que el fabricante o el modelo de la pantalla original sea diferente al que has cambiado? Me explico: el el Jiayu G4S, por ejemplo, los primeros móviles vendidos venían con pantallas fabricadas por un fabricante y posteriormente cambiaron a LG con lo que según que ROM ponias descalibraban el touch. Es posible que Inew haya hecho algo similar? Si esto no es asi, has probado a instalar la ROM original por flashtool?
Intenta averiguar si puede haber pasado algo así.
Saludos
 
Hola @mamajuano tienes alguna noticia de que el fabricante o el modelo de la pantalla original sea diferente al que has cambiado? Me explico: el el Jiayu G4S, por ejemplo, los primeros móviles vendidos venían con pantallas fabricadas por un fabricante y posteriormente cambiaron a LG con lo que según que ROM ponias descalibraban el touch. Es posible que Inew haya hecho algo similar? Si esto no es asi, has probado a instalar la ROM original por flashtool?
Intenta averiguar si puede haber pasado algo así.
Saludos
Muchas gracias por la contestación. Si la pantalla es más moderna que el movil y ahora he conseguido ponerle un recovery que no sea tactil a ver si encuentro al final una roms que lleve los drivers adecuados y doy en el clavo.
Un saludo!
 
Si que enciende. Y se ve todo perfecto solo es problema del touch. Y el fabricante no lo se. El chino me derivo a una pagina para descargar pero sigue igual. Gracias
 
Si que enciende. Y se ve todo perfecto solo es problema del touch. Y el fabricante no lo se. El chino me derivo a una pagina para descargar pero sigue igual. Gracias

Lo tienes rooteado? En ese caso pasale el mtk droid tools para saber que driver tiene. Si no lo tienes rooteado, descargas el zip del supersu y lo instalas por recovery o directamente lo instalas al reiniciar.
 
Uf.. a ver que pasa conmigo que me acabas de acojonar... mi inew v3 esta actualmente despiezado, ya que me cayo y saltó la pantalla (simplemente se despego del armazón!).. pero con la mala suerte que sufrió en las soldaduras de la faja con la pantalla (despegandose/desoldandose algunos conectores de la pantalla tactil, lo que provocó que la zona inferior de la pantalla quedase muerta al tacto).
Adquirí una nueva pantalla táctil (solo el touch) por aliexpress que no ha llegado todavía.. así que aun me tengo que aventurar a cambiarla y demás.. supuestamente por la foto de la que compré lleva impreso los mismos códigos que la lleva el mio.. por lo que espero que no haya problemas por incompatibilidad y no me hayan vendido una que no reconozca... cruzo dedos.

Tu le cambiaste todo? (touch + pantalla) o solo el touch?

Yo compre: touch, hilo para despegar pantallas (a ver si no la lio, tampoco se si esta toda pegada pero por si acaso lo compré) y el pegamento UV LOCA para volver a fijar..

Cuando la tenga en mis manos, si sobrevive al experimento... y haya probado os cuento resultados.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba