droid X A4

Historial comerciante de merkaoui (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merkaoui

Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una.
Platino
Mensajes
308
Puntos
1.236
Móvil
xiaomi redmi note 3
El telefono esta usado pero esta impecable, esta hecho de muy buenos materiales. Entre los accesorios que lleva: el movil, una bateria ya que la segunda la perdi, el cable micro-USB, cargador de pared y una tarjeta micro SD con copia de la carpeta NVRAM para la recuperacion de imei en caso de un factory reset y el manual de usuario en ingles (todo en caja original del movil).No entrego los auriculares manos libres por cuestion de higiene.-Dual sim-Pantalla capacitiva de 4.3"-Android 2.2-GPS-WIFI-Radio FM de muy buena calidad-Camara de 5 megapixeles...etc.El precio es de: 50€ mas envio DSCN1165.jpg DSCN1164.jpg

DSCN1164.jpg


DSCN1165.jpg
 
Excelente teléfono, yo también lo tuve
Creo @merkaoui que hasta lo vendes demasiado barato
En cualquier caso suerte en la venta :wink:
 
Última edición por un moderador:
El telefono esta usado pero esta impecable, esta hecho de muy buenos materiales. Entre los accesorios que lleva: el movil, una bateria ya que la segunda la perdi, el cable micro-USB, cargador de pared y una tarjeta micro SD con copia de la carpeta NVRAM para la recuperacion de imei en caso de un factory reset y el manual de usuario en ingles (todo en caja original del movil).No entrego los auriculares manos libres por cuestion de higiene.-Dual sim-Pantalla capacitiva de 4.3"-Android 2.2-GPS-WIFI-Radio FM de muy buena calidad-Camara de 5 megapixeles...etc.El precio es de: 50€ mas envio DSCN1165.jpg DSCN1164.jpg

Hola @merkaoui tambien estoy interesado.
Un saludo.

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Excelente teléfono, yo también lo tuve
Creo @merkaoui que hasta lo vendes demasiado barato
En cualquier caso suerte en la venta :wink:
Gracias @pauete, la verdad se que lo vendo barato pero es que me he juntado con el gigabyte, los nokia c2-03 y el c2-00, esta al caer el vodafone T9199+(me llegara esta semana de china) y tengo pedido en el corte ingles el samsung galaxy y duos.
La verdad me da mucha pena deshacerme de el, sobre todo despues de la guerra que me dio al rootearlo y elimainarle el launcher y sino fuera gracias a tu ayuda y la de @Veloz46, no le hubiera recuperado jamas. Tambien al contratarme una tarifa de datos y al no tener 3G ha influido mucho en mi decision de venderlo, soy un amante de escuchar la radio y me fastidia no poder tener una radio con la calidad que tiene.
Gracias por todo tu tiempo invertido en ayudarme a recuperarlo.
 
Última edición por un moderador:
Comprobado el ingreso y efectivamente esta hecho, ya te he contestado tambien el privado.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba