REVIEW Dron AKASO K 88 Estupendo para empezar

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
1441718334-picsay-png.110005.png


Esta review esta dedicada al Dron marca Akaso K88


descarga.jpg






La compra la hice en Amazon hace ya un tiempo y ahora me he decidido a hacer la review ya que la tienda me ha ofertado un cupon descuento para todo aquel que lo quiera, este es de un 15% de descuento algo agradecido a este dron de precio reducido, al final de la review lo encontrareis

CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO

El dron viene en una caja grande bueno perfecta para su tamaño, este es de 33x33 centimetros, su cuerpo es de poliexpan, vamos el típico corcho pero de muy buena calidad y alto para que si chocamos con algo las hélices queden protegidas de cualquier golpe, debajo de cada una cuenta ta con unas patas para su apoyo. La caja contiene el dron, el mando de buena calidad y botones para su control y manejo junto para grabar y tomar fotos ya que dispone de una cámara integrada, unas hélices de repuesto, la batería que nos dará unos 5 minutos de vuelo, cargador USB, destornillador y un lector de tarjetas micro USB junto con una de 4 Gb de capacidad, cosa que es de agradecer. Su manejo es sencillo sólo hace falta enchufar la batería al dron y 3 pilas AAA al mando, sólo hay que encender el mando y pulsar arriba y abajo el joystick izquierdo para que se sincronice, a partir de ahí es sólo disfrutar con el. El mando cuenta con varios botones, cabe destacar uno que es para hacer piruetas con el, se recomienda hacerlo en el exterior para evitar posibles daños. El dron viene rodeado de luces leds de colores haciéndolo muy vistoso en ambientes oscuros, estas se pueden apagar desde el mando con un botón. Como hemos dicho cuenta con cámara la cual puede grabar vídeos de calidad HD y tomar fotos bastante aceptables, todo eso desde el mando sólo pulsando dos botones. Os dejo algunas fotos de su contenido:

71PeJ283ULL._SL256_.jpg 71NallYmuOL._SL256_.jpg 71KXU71QzAL._SL256_.jpg
71gLgmpZwiL._SL256_.jpg 81f+DbLZ1DL._SL256_.jpg 716-avrRsfL._SL256_.jpg

Fotos desde el dron

PIC002.jpg

Videos desde el Dron:


Y ahora videos de como vuela el dron:



AGRADECIMIENTOS:

Quiero agradecer a la tienda Dragon Touch Direct el haber cedido este Gadget para review y a todos los compañeros de el Staff por haber confiado en mi para hacerla, si quereis colaborar o comprar este pedazo de gadget podeis hacerlo en este enlace:

AKASO K88 Drón con Giroscopio de 6 ejes RC Quadcopter con cámara HD, 2.4GHz 4 CH RC 360º Rolling Mode 2 RTF LED: Amazon.es: Juguetes y juegos

Y con este cupon KIBR8N62 os ofrecen un 15% de descuento.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba