Dropad A8, Herotab, o M7009. Tablet potente, review

Gracias!!
Oye y una pregunta tontisima, como lo meto a la tarjeta interna? Hay alguna forma de conectar la tablet al pc? O he de abrir la tablet?
 
No encuentro ese Zip con los archvos, lo mandas por privado o hay que buscarlo? jejeje torpes forerver!!!
 
Vale ya lo he encontrado....joder que nulo es uno a las dos y media de la mañana...me voy a dormir!!!!
 
Venga, la ultima....FUNCIONA!!!! Va de lujo, entumente eres una makina...solo preguntar donde bajo la densidad??
 
@EnTuMente me referia a que no me la reconoce el PC. La conecto y nada de nada :S
Sera cosa del firmware? A malas puedo meter los archivos en una sd externa, meterla y copiarlos a la interna.
 
Última edición por un moderador:
Bueno aqui te dejo la version 2.3.1 de Mayo de 2011 (cocinada por mi) para la Dropad A8 o Haipad M7 o M7+ o varias marcas mas aparte de las dicha y sus secuelas:


https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/ - EnTuMente 1.3 (11/06/2011)

Contraseña: miraloquetengo


Tanto el manual como las mejoras que trae (modificaciones tambien), estan dentro del RAR.

Añadir que esta version entre otras cosas, soluciona los fallos con WiFi y añade compatibilidad con Skype (podras hacer chatear con la camara y el microfono de la tableta).


Un saludo y que lo disfruteis.


Okis voy a probar con esta versión, como se solucione eres DIOS!!!, ya te comento como me ha ido.
 
Última edición por un moderador:
El enlace esta jodido y no va...que putada, bueno a esperar que se pueda subir otra vez no??
 
La verdad es q no entiendo eso d rootear,si me lo indicas como lo ago tal y cmo m digas. Entnces eso m servira?estoy desespera,ya no se q acer xq m gusta bastant la tablet. A vecs si q va cd la reinicio,ya t dgo esq enciend el wifi y se apaga solo al rato y a vecs si q lo enciendo y me sale buscando y se conecta al wifi d mi casa. Gracias x tod lo q estas aciend x mi
 
Una pregunta, se puede conectar algún adaptador wifi portatil, como usb en la tablet, ya no solo por el wifi si no porque dicen que la señal wifi de una tablet es de muy poco alcance
 
No que yo sepa... esto no es un pc perlica... y eso de que tiene poco alcance... jejeje seguro que te lo ha dicho el mismo que te la vendio verdad?.

En cosas chinas hay veces que es cierto.. pero mas bien la calidad... pero esta tableta es excelente en eso perlica... pero no tiene porque pasarte ese problema por la corta capacidad de este.

Ahora bien... al proxima vez que te ocurra eso de que se te cae el wifi... y ya que has dicho esto... coje y desconecta el wifi de la tableta y vuelve a conectarlo.

Por si no lo sabes como hacerlo... bien.. cojes y vas a AJUSTES... luego CONEXIONES INALMBRICAS... Y una vez dentro verfas un que poen Wfii... pues desmarca la casilla y vuelve a marcarla.

Y otra cosa... el wifi o señal donde te conectas.. es tuya o de algun vecino la cojes?.

No me lo ha dicho nadie, es que en varios foros he leido que las tablet (no esta) tiene muy poco alcance del wifi, le instalado el programa wifi fixer, y parece que va mejor aunque no se como configurarlo ya que está el wifi contantemente encendiendose y apagandose.
Ya se como se enciende el wifi....hasta ahí llego XD
 
La putada de esta tablet es que no tenga bluetooth.....alguien sabe algun gadget o metodo para pasar archivos sin clable?

P.D: cada dia estoy mas contento con ella...es expectacular!!!!!!!!!!
 
Estaria bien un gadget bluetootj...para conectarle na gps que tengo y a navegar en 7"...ujujuju
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba