DRX o Saphyre? opiniones y recomendación

de entrada, si no te gusta el framework de Samsung puedes optar por Drx. El tiempo que la utilice funciono bastante rapida y confiable, el unico detalle que yo le veria es que el altavoz suena algo mas suave que con la rom de stock (con todo y modo ingeniero).

La rom essefour del Star N9500 tambien puede ser considerada como opcion. No va tan rapida como como Drx pero el comportamiento es muy parecido al Samsung y se oye un poquito mas fuerte el volumen. La interface por default es touchwiz. Yo le instale Apex que de vez en cuando se llegaba a colgar. Los juegos y los videos de Youtube jalaban bien.

La rom Saphyre la acabo de instalar ayer, tambien tiene la apariencia de Samsung. Por alguna razon en lugar de identificarse como GT-I9500 se identifica como GT-I9502, asi que las apps del play store no se reinstalan automaticamente. La interfase es touchwiz. No se la he cambiado aun.
El desempeno se siente mejor que essefour. El baseband parece que esta bien, voz y datos funcionan de maravilla. El Wifi funciona igual de bien que con las otras roms. No he probado el gps (que realmente no lo ocupo). El volumen del altavoz es un poquito mas fuerte y claro que con essefour. Hay varias cosillas que aun no pruebo pero que ya ire probando.

Con cualquiera de las roms el Netflix no me funciona. Solo recibo audio pero el video se queda en negro. Quien sabe si sea cuestion de agregar algun driver.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba