DRX Rom + Data 2,5GB = Se peta Angry Birds Rio/Star Wars al reiniciar partida

Pekk3n

Platino
Mensajes
621
Puntos
1.505
Móvil
Zopo ZP998
A ver si alguien me puede hacer esta comprobación... tengo la DRX Rom de darevix, y he puesto la data de 2,5GB para poder meter mas apps... y me he dado cuenta deque en angry birds rio y star wars (en el normal no pasa, y en el space no he probado) cuando en plena partida das al boton de menú del juego, y posteriormente a reiniciar la partida... se sale del juego.

He flasheado poniendo lo mismo, DRX y data 2,5GB y pasa lo mismo... alguien puede probarlo?
 
A ver si alguien me puede hacer esta comprobación... tengo la DRX Rom de darevix, y he puesto la data de 2,5GB para poder meter mas apps... y me he dado cuenta deque en angry birds rio y star wars (en el normal no pasa, y en el space no he probado) cuando en plena partida das al boton de menú del juego, y posteriormente a reiniciar la partida... se sale del juego.

He flasheado poniendo lo mismo, DRX y data 2,5GB y pasa lo mismo... alguien puede probarlo?

Tengo exactamente la misma configuracion que mencionas y todo me funciona normal con el Angry Birs RIO.
tengo la version DRX 1.7.5 y la particion de 2.5GB

Trata de borrar el juego con sus correspondientes carpetas y reinstalalo haber si se corrige el error que te presenta.

Suerte !!!
 
k mv tienes? lei q el de 512 ram con esa particion podia tener problemas, ya q tarda mas en acceder a las cosas, o algo asi,jejeje, yo tube esa particion 2 meses y al final decidi volver a 1 gb! Yo con h9500+ juego sin problemas al star wars! Otra cosa es en la instalacion nose si seleccionar la casilla q modifica lo del play store sirve para todos los juegos tb, nose q modificacion habra hecho darevix, pero yo con la tablet sino modifico la mitad de juegos no me funcionaban, saludoooos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba