dual 3.2" QVGA Touch Screen WIFI JAVA Moboile Phone

Hola, el tema del video ya lo tengo solucionado, el que subi era de demasiada capacidad.
Para instalar aplicaciones puedes hacerlo des de administracion y seleccionas donde esta el archivo para instalar. Normalmente un .jar . Estos programas los podras encontrar en el icono java.
Por el tema de la musica sigo igual.

Saludos
 
Me puedes decir donde encontrar ese icono del java??
Me he descargao de varias webs aplicaciones y no me funciona ninguna... unas no son compatibles y otras, cargan pero luego parece que no son de moviles tactiles...
En cuango a la bateria.. Me dura unos 2 o 3 dias, no he instalado nada mas
 
El icono java esta en la pantalla donde salen la mayoria de iconos, en la primera pagina, y se ve claramente que pone java.Icono de color blanco, una vez instalados los programas los puedes ejecutar desde alli.

Aplicaciones puedes utilizar las del i68: Aqui tienes juegos y aplicaciones.

http://i68recursos.blogspot.com/

Traductor:

http://www.kodi.cz/en/download.xhtml

Yo tengo el ingles-español y va muy bien.

<TABLE id=download_list_table cellSpacing=0 cellPadding=4><TBODY><TR><TD class=cell_r>English-Spanish</TD><TD class=cell_r>MIDP-2.0</TD><TD class=cell_r>Max</TD><TD class=cell_r>Size</TD><TD class=cell_r>Download
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Por cierto de que color son tus baterias?
 
El icono java esta en la pantalla donde salen la mayoria de iconos, en la primera pagina, y se ve claramente que pone java.Icono de color blanco, una vez instalados los programas los puedes ejecutar desde alli.

Aplicaciones puedes utilizar las del i68: Aqui tienes juegos y aplicaciones.

http://i68recursos.blogspot.com/

Traductor:

http://www.kodi.cz/en/download.xhtml

Yo tengo el ingles-español y va muy bien.

<TABLE id=download_list_table cellSpacing=0 cellPadding=4><TBODY><TR><TD class=cell_r>English-Spanish</TD><TD class=cell_r>MIDP-2.0</TD><TD class=cell_r>Max</TD><TD class=cell_r>Size</TD><TD class=cell_r>Download
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Por cierto de que color son tus baterias?
De color negro
 
Las mismas que yo, supongo, aunque a mi me duran 1 dia y poco mas. Como record fueron 2 dias i medio. Pero normalmente un dia y sin utilizar casi el telefono, una llamada de 5 minutos y un mensaje.

Espero que puedas instalar las aplicaciones, he encontrado una aplicación para reproducir Mp3, si funciona te lo comento.

Son Kdplayer o ttpod.

La que he provado:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Pass: ByCharlieII

A ver que tal te va!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Cual es el problema? No te las deja instalar?, a mi me funcionan bien, a veces el ttpod se cuelga pero funciona. Para buscar las canciones se tiene que buscar manualmente. vas a ficheros (sistema de archivos) y cuando estas encima de la carpeta le das agregar. Luego las puedes reproducir. Tambien si pones el otro skin va mejor. Ya me diras cual es el problema que te da a ver si te puedo ayudar.
 
Cual es el problema? No te las deja instalar?, a mi me funcionan bien, a veces el ttpod se cuelga pero funciona. Para buscar las canciones se tiene que buscar manualmente. vas a ficheros (sistema de archivos) y cuando estas encima de la carpeta le das agregar. Luego las puedes reproducir. Tambien si pones el otro skin va mejor. Ya me diras cual es el problema que te da a ver si te puedo ayudar.

el problema es que simplemente no me instala correctamente el ttpod... llega a un punto que se bloquea, que me da opcion de añadir archivos o salir... pues ni uno ni lo otro... y me hizo lo mismo con otros reproductores.
 
el problema es que simplemente no me instala correctamente el ttpod... llega a un punto que se bloquea, que me da opcion de añadir archivos o salir... pues ni uno ni lo otro... y me hizo lo mismo con otros reproductores.

Y con los juegos, opera y otros? A ver si es un problema del software del movil, porque yo tengo el mismo, o eso creo almenos por las fotos parece igual y me funciona todo. Por cierto donde instalas las aplicaciones, en la tarjeta o en el movil? a ver si es que lo intentas instalar en el movil y no tienes espacio?
 
Y con los juegos, opera y otros? A ver si es un problema del software del movil, porque yo tengo el mismo, o eso creo almenos por las fotos parece igual y me funciona todo. Por cierto donde instalas las aplicaciones, en la tarjeta o en el movil? a ver si es que lo intentas instalar en el movil y no tienes espacio?
Me pasa con todas las aplicaciones que he querido instalar.. Las he instalado en el movil y en la tarjeta, y me hace lo mismo....
Ya he reseteado el movil, incluso, en el movil no tengo nada, tengo la mem casi al completo....
Lo cierto es que me ha dado muy mal resultado... otro que compre sin wifi no lo llegue a estrenar.. se quedo sin audio a la hora de ponerle la musica de tono de llamada (estoy en tramites de devolucion)
 
A mi me funciona bastante bastante bien, el unico problema es la bateria que me dura 1 dia, pero ya he pedido otra. Lo siento por no haberte podido ayudar. Creo que es problema del telefono, algun entendido del foro supongo que te podra ayudar mas que yo.

Lo has comentado en la tienda?

El mio es uno que se vendia como i68+ 3gs con wifi. La tarjeta de memoria va debajo la bateria y las tarjetas sim en un lateral.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba