CONSULTA Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

treschavos

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Buenas!! Os cuento. En Pandawill cada semana tienen ofertas diarias muy jugosas. Mañana tienen un dual core de 5.3 pulgadas por 63 euros. Pero claro, no me fio. Os paso las características del móvil a ver que opináis... En mi caso sería para mi suegro que no tiene grandes pretensiones, pero no encuentro nada de ese procesador msm8125. El móvil es un CDS N7102
System
OS
Android 4.0
CPU
Qualcomm MSM8125, Cortex A5 dual core, 1.2GHz
ROM
4GB
RAM
512MB
Screen
Display Size
5.3 Inch
Type
TFT, capacitive touch screen
Resolution
854 x 480 pixels
Screen Color
260K Colors

<tbody>
</tbody>
Como mueven android los 512 mb de ram?? Son suficientes??? Un saludo y gracias
 
No tiene mala pinta pero no tiene banda 3g y la camara trasera es de 2 mpx
 
Hola

Yo he comprado hoy uno debido a la happy hour de Pandawill. ¿Alguien más puede darnos alguna información de este teléfono? La verdad es que con esta promoción se quedaba a un precio fantástico, aunque lo de que no soporte 3G (o eso dice) me extraña muchísimo ya que es un móvil "moderno".
 
Estos trastos no merecen la pena comprarlos.. para que quieres un móvil sin 3G?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
He seguido buscando información al respecto y en otra página aparece "de transferencia de datos: GPRS, EDGE, HSDPA". Según tengo entendido esto significa que si que soporta 3G, no?
 
He seguido buscando información al respecto y en otra página aparece "de transferencia de datos: GPRS, EDGE, HSDPA". Según tengo entendido esto significa que si que soporta 3G, no?

Pues si dice que soporta HSDPA tiene 3G aunque es raro que lo tenga pero bueno ya nos diras!!
 
Ojalá quedes bien con tu suegro... Jajajaja. Vaya que eres arriesgado!
 
Barato es, que te pillen confesado.....

Enviado desde mi U9GT-V usando Tapatalk 2
 
Buenas!! Os cuento. En Pandawill cada semana tienen ofertas diarias muy jugosas. Mañana tienen un dual core de 5.3 pulgadas por 63 euros. Pero claro, no me fio. Os paso las características del móvil a ver que opináis... En mi caso sería para mi suegro que no tiene grandes pretensiones, pero no encuentro nada de ese procesador msm8125. El móvil es un CDS N7102
System
OSAndroid 4.0
CPUQualcomm MSM8125, Cortex A5 dual core, 1.2GHz
ROM4GB
RAM512MB
Screen
Display Size5.3 Inch
TypeTFT, capacitive touch screen
Resolution854 x 480 pixels
Screen Color260K Colors

<tbody>
</tbody>
Como mueven android los 512 mb de ram?? Son suficientes??? Un saludo y gracias

Puedes poner el enlace?
Igual aún estoy a tiempo...
 
Al final preferí dejarlo por si las moscas. La verdad es que me resulto raro que saliera tan económico. Estoy pensando en pillarle el zte v970 que parece un móvil requeteapañao. Gracias por la info, yo no me había percatado de que parecía no tener 3g, sin vosotros lo mismo me hubiera arriesgado y habría perdido 60 eurazos.
 
la verdad es que por 60 euros dan ganas de arriesgarse y comprarlo.

Nadie lo ha recibido, para comentar la calidad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba