CONSULTA Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

vu-LuNFdphA.jpg JDcznwBIVF8.jpg
Os pongo un par de fotos, donde se ve la gpu (Adreno 203) y la ram (377,5 megas), asi como la velocidad máxima del procesador 1Ghz y no 1,2Ghz como pone en las especificaciones de pandawill.
Aun así, un 6000 en antutu me parece más que decente para este terminal, un saludo

vu-LuNFdphA.jpg


JDcznwBIVF8.jpg
 
He recibido el móvil y va bastante bien la verdad.

Viene con la 4.04 ¿Se podrá poner alguna ROM compatible?
 
A mi me da unos 6600 puntos. No está nada mal. Sinceramente, el movil está muy bien por el precio. Actualmente ha subido y está a unos 120$, siendo peor en calidad/precio a otros como el Hero v6888 (no tiene 3G, peor cámara, etc.) aunque usando un chipset Qualcomm (quizá más compatible).

Intentaré hacer una review este fin de semana.

Un saludo.
 
A mi me da unos 6600 puntos. No está nada mal. Sinceramente, el movil está muy bien por el precio. Actualmente ha subido y está a unos 120$, siendo peor en calidad/precio a otros como el Hero v6888 (no tiene 3G, peor cámara, etc.) aunque usando un chipset Qualcomm (quizá más compatible).

Intentaré hacer una review este fin de semana.

Un saludo.

A mi también me da esa puntuación. Va bastante bien el movil para su precio.

A ver si encontramos una rom compatible :wink:
 
He logrado instalar los drivers para el pc de forma manual, pero no consigo conectarlo al software Qualcomm Product Support Tool para intentar habilitar las bandas 3G.
Alguien ha utilizado este programa antes??
Un saludo.
 
He logrado instalar los drivers para el pc de forma manual, pero no consigo conectarlo al software Qualcomm Product Support Tool para intentar habilitar las bandas 3G.
Alguien ha utilizado este programa antes??
Un saludo.

¿Se puede habilitar las bandas 3G en este móvil? dónde lo has leído o lo has hecho con otros??
No sabía nada..


Por cierto, sabes si hay alguien/algún foro que esté cocinando alguna rom compatible?
 
¿Se puede habilitar las bandas 3G en este móvil? dónde lo has leído o lo has hecho con otros??
No sabía nada..


Por cierto, sabes si hay alguien/algún foro que esté cocinando alguna rom compatible?


Habría que probarlo, he leído en otros foros que es posible habilitar las bandas con este software, pero no consigo que me reconozca el movil, a ver si alguien consigue conectarlo, dentro del software en la aplicación "Service programming", vamos a "read phone", nos saldría la info del teléfono con la posibilidad de habilitar las bandas, las habilitamos ,le damos a "write phone" y ya estaría.

Un saludo
 
Habría que probarlo, he leído en otros foros que es posible habilitar las bandas con este software, pero no consigo que me reconozca el movil, a ver si alguien consigue conectarlo, dentro del software en la aplicación "Service programming", vamos a "read phone", nos saldría la info del teléfono con la posibilidad de habilitar las bandas, las habilitamos ,le damos a "write phone" y ya estaría.

Un saludo


OK, tienes habilitada la depuración USB? igual es por eso..
 
A ver si hay suerte. El primer paso es encontrar drivers USB. Alguna idea de la web del fabricante?

Un saludo,
 
Yo he conseguido entrar en el modo ingeniero, y hay una opción para establecer el tipo de red preferido. He intentado ponerle en WCDMA Preferido, pero aún así la conexión sigue con la G en la barra de notificaciones. No se si será porque no le tengo rooteado el teléfono o porque directamente es imposible hacerle conectar por 3G.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba