Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dual sim, 5" o menos, quad u octacore sin límite de presupuesto

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ginxo, 6 May 2014.

Tags:
  1. ginxo

ginxo Simdualero Junior

4
      0
      6 May 2014
      Pues voy buscando un móvil dual sim que no sea muy muy grande, con un buen procesador, más de 1Gb y el precio no es problema, aunque lógicamente cuanto menos dinero mejor :wink:
      Es posible lo que estoy diciendo? Qué me recomendáis?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
    • ginxo

ginxo Simdualero Junior

4
        0
        6 May 2014
        Muchas gracias, veo las características , me gusta, pero... De verdad no hay un móvil con características similares que sea "pequeño"???
        Saludos.

• micdos

micdos Simdualero de Oro

155
          25
          28 Mar 2013
          otra opción, por la que me he decantado yo es el Jiayu G4S, completo octa core de 4, 7 " con marcos muy pequeños!!!

• ginxo

ginxo Simdualero Junior

4
            0
            6 May 2014
            micdos, me encanta tu propuesta, es la mejor opción que he visto hasta el momento. Había visto otras como "Samsung I9190 Galaxy S4 mini", "Huawei Ascend P6" o "Huawei Ascend P6 S", pero creo que el que tu propones cumple con todas las características y además el diseño es brutal!!
            Seguiré investigando, pero este móvil me ha cautivado.
            --- Comentario doble fusionado, 7 May 2014 ---
            Aunque estoy comparando el G5 S y el G4 S, creo que el 4 es mejor, tiene más batería y la pantalla es 2 pulgadas mayor, me flipa mucho más el diseño del G5 S. De momento (aunque no digo que sea mejor) me decanto por el G5 S

Última edición: 7 May 2014
          • micdos

micdos Simdualero de Oro

155
              25
              28 Mar 2013
              El G5S está bien, pero a mi me convenció que la pantalla del G4S es algo mas grande, la batería es brutal y la diferencia de precio es exagerada!!! para mi no hay color en cuanto a características, el problema es que aún no me ha llegado, pero por ahora los comentarios que he leído de el, son muy buenos, si es así no tendrá rival en cuanto a calidad-precio

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.