CONSULTA Dual sim, buena camara, sobre 150 €

triana2

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
494
Ya he leido mucho y no me aclaro. A ver si me podeis ayudar.

Busco móvil pantalla sobre 5", dual sim, buena cámara, funcione el GPS. Con buen soporte en el foro.

Opciones por favor, no quiero móviles que fallen o que algo no funcione bién como el jiayu G4s que no funciona bién el GPS. Si no fuese por esto sería firme candidato.

Me ha gustado mucho el Huawei Honor 3C 4G pero no es dual sim, y necesito que lo sea, si no con los ojos cerrados lo compraba. Y el Xiaomi Redmi NOTE también leí que tenía algun fallo. También me gusta.

Gracias a todos y un saludo.
 
Estoy viendo pero me gustaría y me parece importante que también tenga 2 Gb de ram. Gracias
A ver mas opciones. No me importa esperar, y me gustaría comprarlo al mejor precio en goldway.
 
Mira que tenga SAT en españa que te evitas problemas
 
Pues si... desgraciadamente , goldway ha eliminado su sat en españa , ha dejado un poco mal la muy buen representante que tiene en el foro... Hoy por hoy ,de china te recomiendo fantacy , y en españa tabstore , pagas un poquito mas pero tienen sat propio y dan dos años de garantia.
 
Ya, pero decirme alguno más a ver si ya por fin me cuadra alguno.
Sería dual sim, 2 Gb ram, buena cámara, sobre 5" pantalla y que funcione bien sin fallos, gps, etc.
Un saludo y gracias.
 
Ya, pero decirme alguno más a ver si ya por fin me cuadra alguno.
Sería dual sim, 2 Gb ram, buena cámara, sobre 5" pantalla y que funcione bien sin fallos, gps, etc.
Un saludo y gracias.
A mi me gusta mucho coolpad . En el foro de compras conjuntas hay abierta una del coolpad f2 , que sale ahora mismo por esos 150€ , un pelin menos. La "pega" seria que no hay rom en castellano , cosa que es cuestion de poquito tiempo , pues ya esta en cocina.https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-coolpad-f2.86255/
Tambien su predecesor , el f1 es una gran compra a dia de hoy , yo he traido ya varios y ninguno me ha dado problemas , y los amigos para los que los compre muy contentos. https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f1-8297w-mtk6592-2gb-ram-8gb-rom.63413/
 
Pues creo que el Coolpad F1 es un serio candidato. Pero no veo reviews completas.

También el Xiaomi Redmi 1S de la conjunta. He visto la review y como pega pone que no gestiona bien las dos sims, ¿podeis explicarme esto?. Para mi es fundamental, tengo datos con una y llamadas con la otra normalmente aunque cambio, ¿tendré problemas?.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba