COMPARATIVA ¿Dual-sim compacto, 4G y con buenas prestaciones? No lo encuentro

Laura_HD7+

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
669
Móvil
HD7+ || Android v2.3.5 original
Buenas amigos,
Necesito cambiar de móvil y no logo dar con uno que me cuadre. Hace unos años tuve un HD7 dual sim con el que me quedé encantada, pero soy la típica que va a contracorriente de lo que dicta el mercado y busco un móvil compacto y de tamaño reducido, aunque también les suelo meter bastante caña así que busco algo que no se me quede corto de prestaciones en un plazo razonable (1,5 - 2 años).

Para que os hagáis una idea, el móvil que me tiene enamorada ahora mismo es un Sony Xperia Z3 Compact, un auténtico pepino que cabe en cualquier bolsillo. Pero dos cosas me tiran para atrás:
- no tiene dual sim
- su precio es exagerado.

Es por lo cual, que ando buscando alternativas de nuevo en el mercado chinoide, ya que no tengo malas experiencias en absoluto con estos móviles.

Busco un móvil chino de las siguientes características:

- batería al menos 2500 mah
- pantalla entre 4" y 4,7" (tengo fobia a los móviles grandes) aunque el rango puede variar si las dimensiones del móvil son pequeñas y el marco está bien aprovechado.
- tamaño lo más compacto posible, algo por debajo de 130 x 65 x 9 mm
- 4G
- 2GB RAM/ al menos 16GB ROM
- Buen procesador (no tengo demasiada preferencia sobre el fabricante. Me dejo aconsejar)
- batería extraíble

Otros extras (aunque les doy menor importancia):
- dual sim
- color blanco (o gris metalizado, blablabla...)

Cosas que no me importan:
- resolución de pantalla

¿busco un imposible?

gracias de antemano.
 
Hola @Laura_HD7+ , si no fuiese por que pides algo mas de batería el Xiaomi Redmi 2, con 2Gb de Ram. Pantalla de 4'7 pulgadas, sería una muy opción a lo que buscas, pues éste solo dispone de 2200mAh. Yo tengo el de 1Gb de Ram, y la batería aguanta el día y a veces, segun el uso , hasta dos. La pantalla es un punto fuerte que me gusta mucho de el Redmi 2. Tiene una resolución buenísima
 
Hola @Laura_HD7+ , si no fuiese por que pides algo mas de batería el Xiaomi Redmi 2, con 2Gb de Ram. Pantalla de 4'7 pulgadas, sería una muy opción a lo que buscas, pues éste solo dispone de 2200mAh. Yo tengo el de 1Gb de Ram, y la batería aguanta el día y a veces, segun el uso , hasta dos. La pantalla es un punto fuerte que me gusta mucho de el Redmi 2. Tiene una resolución buenísima

dimensiones del Redmi2:
133.9 x 67.1 x 9.1 mm

se me va de tamaño...

pero muchas gracias por tu ayuda.
 
Hola Laura

No creo que busques imposibles aunque esta dificil porque en la misma busqueda me encuentro yo (tamaño max. 130x65, dualsim,...ideal Z3 compact .). He mirado jiayu g4s y no me convence el gps pero he encontrado uno que me tiene casi casi convencido: doogee g750 iron bone
Haber que te parece y si hay alguien que lo tenga o conozca que nos ayude un poco..
 
Hola Laura

No creo que busques imposibles aunque esta dificil porque en la misma busqueda me encuentro yo (tamaño max. 130x65, dualsim,...ideal Z3 compact .). He mirado jiayu g4s y no me convence el gps pero he encontrado uno que me tiene casi casi convencido: doogee g750 iron bone
Haber que te parece y si hay alguien que lo tenga o conozca que nos ayude un poco..
Si quieres puedes abrir tu un hilo nuevo, especificando que es lo que buscas @makimikel
 
Hola Laura

No creo que busques imposibles aunque esta dificil porque en la misma busqueda me encuentro yo (tamaño max. 130x65, dualsim,...ideal Z3 compact .). He mirado jiayu g4s y no me convence el gps pero he encontrado uno que me tiene casi casi convencido: doogee g750 iron bone
Haber que te parece y si hay alguien que lo tenga o conozca que nos ayude un poco..

Muchas gracias por tu aporte !!

Pues está interesantillo este doogee g750 iron bone. Lo he estado mirando y sobretodo me cuadra por las dimensiones, solo se pasa un poco de largo. El diseño también es bastante chulo.

Pongo aquí un resumen por si acaso nos lee otra gente en la misma situación (me alegro de que cada vez seamos más los que demandemos teléfonos compactos pero con buenas prestaciones....)

Doogee g750 iron bone


Tamaño
65.4 mm x 132.5 mm x 7.8 mm
Peso
137 gr.

Display:
LCD IPS Color (16M) 540x960px (4.7")
Battery:
Li-Ion 2000 mAh
Built-in memory:
8192 MB
Memory card:
MicroSD
RAM Memory:
1024 MB
OS:
Android 4.4
CPU type:
MediaTek MT6592
CPU freq.:
1700.0 MHz (8-core)

Se me queda corto en almacenamiento y RAM. En batería también me parece que podría mejorar...

Seguiremos buscando !!!

Un saludo,
 
Muchas gracias por tu aporte !!

Pues está interesantillo este doogee g750 iron bone. Lo he estado mirando y sobretodo me cuadra por las dimensiones, solo se pasa un poco de largo. El diseño también es bastante chulo.

Pongo aquí un resumen por si acaso nos lee otra gente en la misma situación (me alegro de que cada vez seamos más los que demandemos teléfonos compactos pero con buenas prestaciones....)

Doogee g750 iron bone


Tamaño
65.4 mm x 132.5 mm x 7.8 mm
Peso
137 gr.

Display:
LCD IPS Color (16M) 540x960px (4.7")
Battery:
Li-Ion 2000 mAh
Built-in memory:
8192 MB
Memory card:
MicroSD
RAM Memory:
1024 MB
OS:
Android 4.4
CPU type:
MediaTek MT6592
CPU freq.:
1700.0 MHz (8-core)

Se me queda corto en almacenamiento y RAM. En batería también me parece que podría mejorar...

Seguiremos buscando !!!

Un saludo,
Creo que @Paco_m te puede contar de primerisima mano sus impresiones...
¿has visto su review?
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-doogee-dg750-cedido-por-comebuy.98265/
En su dia no te lo mencione por que no llega a los 2gb de ram que solicitabas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba