COMPARATIVA ¿Dual-sim compacto, 4G y con buenas prestaciones? No lo encuentro

No te lo aconsejo, mas que nada porque no veo el rendimiento que debiera tener un octacore,estos días he vuelto a mi red rice y estoy besandolo...igual exagero un poco :smile: , si no tienes prisa te diría de esperar a que salga el jiayu S4 que corresponde bien a lo que pides, y de paso se hará conjunta si no resulta un fake

enviado desde alcatel one touch easy
 
Creo que @Paco_m te puede contar de primerisima mano sus impresiones...
¿has visto su review?
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-doogee-dg750-cedido-por-comebuy.98265/
En su dia no te lo mencione por que no llega a los 2gb de ram que solicitabas...

No te preocupes, he tenido en cuenta ese "pequeño" detalle.
gracias por la review !! le echaré un vistazo.

En cuanto a los demás que me habéis mencionado el Jiayu S4 y en especial a @zoyB por poner el link a la conjunta: MIL GRACIAS. Habéis dado en el clavo. Justo lo que quiero, y además es un móvil precioso !!! Me voy a leer el hilo al detalle. Gracias de verdad, prefiero esperar a hacer la inversión pero asegurarme de comprarme un móvil que me satisfaga lo máximo posible.
 
Última edición:
No te preocupes, he tenido en cuenta ese "pequeño" detalle.
gracias por la review !! le echaré un vistazo.

En cuanto a los demás que me habéis mencionado el Jiayu S4 y en especial a @zoyB por poner el link a la conjunta: MIL GRACIAS. Habéis dado en el clavo. Justo lo que quiero, y además es un móvil precioso !!! Me voy a leer el hilo al detalle. Gracias de verdad, prefiero esperar a hacer la inversión pero asegurarme de comprarme un móvil que me satisfaga lo máximo posible.
Bien pensado y expresado.
Sabia decision.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba