Dual SIM con 2GB RAM, rooteable <125€

daimyorl

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
237
Muy buenas!

Acabo de conectarme a este foro buscando información de un móvil en concreto pero he visto bastante más de lo que buscaba. Y ya aprovecho para pediros ayuda si no os importa

Estoy buscando un móvil dual sim de menos de 125€ con 2GB de RAM y que sea posible hacerle root. Me gustaría ser capaz de meterle ROMs pero no es indispensable.

Por ahora lo mejor que he visto ha sido el Lenovo S860. De este solo me echa para atrás la imposibilidad de meterle tarjeta MicroSD.

Hay alguna otra alternativa que me podáis recomendar?
 
Muy buenas!

Acabo de conectarme a este foro buscando información de un móvil en concreto pero he visto bastante más de lo que buscaba. Y ya aprovecho para pediros ayuda si no os importa

Estoy buscando un móvil dual sim de menos de 125€ con 2GB de RAM y que sea posible hacerle root. Me gustaría ser capaz de meterle ROMs pero no es indispensable.

Por ahora lo mejor que he visto ha sido el Lenovo S860. De este solo me echa para atrás la imposibilidad de meterle tarjeta MicroSD.

Hay alguna otra alternativa que me podáis recomendar?
El s850 esta por loa 150 , no menos de 125 , como dices. Con 2 gb de ram y sobre ese precio estan el redmi note y el honor 3c , ambos cumplirian tus condiciones.
 
El S860 lo había visto a ese precio en aliexpress pero es posible que sea falso. Pone que es un S860p y la tienda es saig team.

El que no encuentro barato es el Honor 3c que por lo que estoy leyendo es justo lo que buscaba. Sabes de algún enlace que lo tengan a buen precio?

Muchas gracias!
 
Última edición:
Joer... viendo precios , me he encontrado la mejor opcion en cuanto , el A806 , por 140 , mira en 1949deal , que tambien tiene comercial en el foro , y hasta puede ser que te de algun cupon y quedarte incluso mas barato....
 
Otra buena opcion es el Coolpad F1 8297w (el es que tengo actualmente y la verdad es que estoy supersatisfecho)

Eso si, si te lo pillas pidele al vendedor que te lo envie ya rooteado porque si no puede ser un suplicio (aunque poder, se puede...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba