Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dual sim con 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por bouguie, 21 Jun 2014.

1. bouguie

bouguie Simdualero de Bronce

7
      0
      4 Dic 2013
      Hola:
      Tengo un Xioami Red Rice y la verdad es que estoy muy contento, pero estoy buscando un telefono dualsim con estas frecuencias para 3g WCDMA 850/900/1900/2100MHz

Mi red rice tiene 900/2100 y en españa funciona perfectamente, pero suelo desplazarme a latinoamerica y alli las frecuencias 3g son difernetes segun el pais.

El Red Rice funciona perfectamente, pero en cuanto a datos logicamente no tiene cobertura 3G y por tanto va bastante lento.

Estoy buscando un Dual sim que cubra todas esta frecuencias, he visto que el M3I de Xiaomi tiene estas frecuencias, pero no es DualSim.

Alguien conoce alguna marca y modelo que cumpla con esta necesidad? Y si puede ser económico ya seria la leche.

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• bouguie

7
        0
        4 Dic 2013
        Nadie sabe de ningún modelo?

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk now Free

• juan186

juan186 Simdualero de Oro

157
          20
          7 Ago 2013
          No vas a encontrar un teléfono chino con esas bandas, ya es difícil encontrarlo con banda 900, así que imaginate con todas esas bandas. Aunque creo que un teléfono de marca sí que tiene todas esas bandas

• bouguie

7
            0
            4 Dic 2013
            El mi3 tiene, pero no es dual sim

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk now Free

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.