DUAL SIM ECLIPSE NOVUS Y S 3000 y algunos otros

truculo

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
756
HOla, le estoy dando vueltas al foro pero no veo nada sobre los modelos ECLIPSE NOVUS Y S 3000. Los he visto en centraltronics, en www.tienda-android.com y en dualsim telecom, que creo que son la misma tienda, solo que dualsim es mas barata, da menos garantia y vienen de china, las otras dos vienen de gerona.
Queria saber si alguien conoceis estos modelos, o alguno de los que aparecen en la tienda android. Es que pone que la camara es de 5 mp, pero no me fio porque en otras webs dice que es de 2. En el chat con la tienda dicen que 5 pero no sé yo....
y otra pregunta, imagino que todos estos móviles vienen en español, no? me refiero a la pantalla, no a las instrucciones.
Estoy buscando un android principalmemte con buena cámara, y... pantalla de + - 4 pulgadas (capacitiva preferiblemente) gps, wifi, no me importa que no sea dual....y que sea buen precio, ejejej. me recomendais alguno? pero preferiria comprarlo en tienda en españa, no me fio mucho de pedirla fuera, me da menos seguridad a la hora de tener problemas.
espero respuestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba