COMPARATIVA Dual Sim gama alta

Lenovo k910 si lleva slot para microsd.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
El Huewai Honor 3X, ¿ está considerado gama alta, o media?

Es mas bien media/alta lleva buenas prestaciones y buena marca, el única pega que le veo es encontrar una ROM completamente funcional al 100% en español.

Pero aparte de eso creo seria una buena opción al cambio por un N3 notara algo el cambio pero muy poco.

El Lenovo S939 seria una buena opción con KK pero esta muy verde y lejos de estar funcional al 100% en español.
Lenovo k910 si lleva slot para microsd.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

No lleva slot para SD o por lo menos siempre se a anunciado asi.

saludos y paz.
 
A nadie le hace gracia el Galaxy Grand 2 duos? creéis que es muy inferior a vuestras propuestas? por lo que he leído parece que tiene garantizada la actualización a KK de forma oficial.
Valoro este Samsung por, disponibilidad inmediata, garantía Española de 2 años y SAT local, mis últimos móviles han sido Samsung (Note3, Note2, S3, S Plus) y me han salido todos perfectos.
La verdad es que siento curiosidad e interés por la marcas Chinas buenas, (Lenovo, Huawei, Zoppo, etc.), solo me tira para atrás el tema de la garantía y el SAT en China.

Saludos
 
Última edición:
A nadie le hace gracia el Galaxy Grand 2 duos? creéis que es muy inferior a vuestras propuestas? por lo que he leído parece que tiene garantizada la actualización a KK de forma oficial.
Valoro este Samsung por, disponibilidad inmediata, garantía Española de 2 años y SAT local, mis últimos móviles han sido Samsung (Note3, Note2, S Plus) y me han salido todos perfectos.
La verdad es que siento curiosidad e interés por la marcas Chinas buenas, (Lenovo, Huawei, Zoppo, etc.), solo me tira para atrás el tema de la garantía y el SAT en China.

Saludos
samsung y sus repentinos cuelgues y sus acabados de plastico y su precio, a partir de ahora los terminales chinos le van a ganar todas las batallas.

HUAWEI HONOR 3X
 
A nadie le hace gracia el Galaxy Grand 2 duos? creéis que es muy inferior a vuestras propuestas? por lo que he leído parece que tiene garantizada la actualización a KK de forma oficial.
Valoro este Samsung por, disponibilidad inmediata, garantía Española de 2 años y SAT local, mis últimos móviles han sido Samsung (Note3, Note2, S3, S Plus) y me han salido todos perfectos.
La verdad es que siento curiosidad e interés por la marcas Chinas buenas, (Lenovo, Huawei, Zoppo, etc.), solo me tira para atrás el tema de la garantía y el SAT en China.

Saludos

No te lo he dicho hasta ahora, pero si quieres un terminal a la altura de lo que buscas y que deja al grand2 duos por los suelos pasate por la conjunta que tenemos en el foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema/atencion-oferta-206-o-214-compra-conjunta-zopo-998.60939/
 
Última edición por un moderador:
No te lo he dicho hasta ahora, pero si quieres un terminal a la altura de lo que buscas y que deja al grand2 duos por los suelos pasate por la conjunta que tenemos en el foro:

No puedo esperar, lo tengo que tener esta semana.

Gracias de todos modos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es posible si te lo compras en una web de tfnos chinos española. Eso si mínimo 50 euros mas caros. Mi no1 s6 esta en España casi 60 euros más caro...se nota...las prisas se pagan...
Por dhl lo tienes en España en tres días ahora que te clavaran lo de aduanas y te digo que un xiaomi mi3 le da 3 vueltas a un samsung...por decir algo...
Datos datos necesito más datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba