Dual sim hello kitty hk008

mariangel

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
me compre este telefono hace unos dias pero no se hacer nada con el ni poner fotos mias de fondo ni musica y me llegan los mensajes de fotos pero me pone descargas y no descarga nada necesito ayuda y manual es español haber si me dice como funciona
 
Tienes que meterlo todo en la tarjeta de memoria.
Para poner un fondo lo seleccionas y pones "Use as" - "Wallpaper". Para musica metes los archivos en la carpeta MyMusic y luego en el reproductor poner "Refresh List".
Para que te lleguen los MMS los has de configurar con los datos de tu operador.
 
muchas gracias por contestar ya lo configure como dice en el foro con movistar pero sigo sin poder descargarlo y la tarjeta no se donde se mete no le veo ranura por ningun lado y me pone que tiene capacidad para 16 gb por lo menos eso pone en la tapa porque el telefono pone que esta lleno
 
segui las instrucciones del foro para poder recibir mms pero donde pone tipo conexion orientado mi telefono pone wap ó http no se cual es la que tengo que poner ya lo hice con las dos y sigue sin descargar el mensaje
 
hola soy nueva en esto pero a mi me pasa lo mismo que a esta chica, no me hace nada, yo tengo puesta la tarjeta de memoria y lo tengo configurado al español por favor dime como poner los fondos y poder oir la musica , gracias
 
Hola, yo me compre el celular HELLO KITTY HK008 hoy, y no me deja llamar pero si me deja recibir llamadas. ¿cómo lo puedo hacer para poder llamar?
También tengo un problema con la tarjeta de memoria, no me la lee.
Por favor ayudenme!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba